Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 18 de octubre de 2008

Touring 1 Sanse 3



Después de una primera parte bastante igualada en la que un fallo propició el primer gol del Sanse que le permitía ir al descanso con el marcador a favor, llegó una segunda parte en la que dominó el equipo visitante. Hubo unos minutos en los que el Touring tomó el mando, a raiz del gol de Yon que ponía el empate en el marcador, pero el Sanse impuso nuevamente en juego y el Touring , jugando con Urtzi lesionado, encajo en los ultimos minutos dos goles que pusieron el marcador en el definitivo 1-3.
Una pena que llegando al final con el empate en el bolsillo se encajaran esos dos goles y se dejara escapar ese punto de la Fandería, pero no creo que haya nada que objetar al resultado final.
Los resultados son:
Touring 1-Sanse 3
Hernani 1-Antiguoko 2
Hondarribi 3-Real Sociedad 2
Añorga0-Real Unión2
Lengo 2-Ostadar 0
Koskas 4-Allerru 0

Los resultados en los otros partidos (sorprendente victoria del Hondarribi a la Real) junto con la derrota del Touring, suponen un retroceso importante en la clasificación del 4º al 7º puesto con los mismos puntos que la Real que es el próximo rival del Touring.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Queretaro(Mexico).
Que alegria ver a estos Chavalotes ,jugar y ademas hacerlo muy bien (aunque hoy habeis perdido),pero ya vi el comentario con uno lesionado y en ultimo momento los goles.
Os tengo que decir que a todos os animo con todo el corazon pues para eso defendeis los colores del Cñub del nuestro Pueblo , pero me teneis que permitir que desde este lugar tan lejano ,le mando un GRAN ZORIONAK A MI SOBRINO "YON" , no sabes que lagrimas me as hecho sacar viendo el golazo con astuzia y maestria.
Tambien a ti Etxezarreta te mando otro GRAN ZORIONAK ,por tu dedicaciòn tan Profesional con tanto amor, gracias a ti lo podemos disfrutar desde aqui.
Un saludo a todos y las Amas y Aitas ,que ya se que las visperas comen Claras de Huevos para tener esas Gargantas tan agudas que llenan los Estadios con los animos para esos Chavalotes que asi responden.
Un saludo.
AGUR.
Paco Casteig

juanma dijo...

Kaixo:

La primera parte estuvo bastante igualada el Sanse no era ese lobo que nos habían anunciado y que parecía que se iba a comer el mundo el Touring jugo bien controlando al contrario y con intensidad el fallo nos castigo y nos mando al descanso con un gol en contra llego la segunda parte y parecía que algunos jugadores venían de la SAUNA totalmente relajados y sin ganas menos mal que llego el gol y se animo algo el equipo pero no lo suficiente como para aguantar al Sanse esos pocos minutos que faltaban para terminar el partido y nos metieron esos dos goles que sentenciaron el resultado sigo pensando ( lo he dicho en algún comentario anterior ) que hay algunos jugadores que piensan que están solos en el campo y que no tienen compañeros porque cogen el bacón y parece que tienen pegamento en las botas no lo sueltan hasta que el equipo contrario se lo quita y eso no es forma de jugar sois once jugadores y de todos depende el resultado unos quizás son demasiado generosos y otros tacaños seguro que Ekaitz lo tratara de corregirlo y que en próximos partidos se trabaje mas en EQUIPO y seguro que nos ira mucho mejor.


Un saludo
Juanma Alvarez

Anónimo dijo...

Egunon!
Solo puedo felicitar a los chavales los cuales están haciendo un esfuerzo sobrehumano, dandolo todo partido a partido. El dia pasado tuvimos la mala suerte de la lesion de zuda habiendo hecho ya todos los cambios. aun y todo empatamos y tuvimos 2 claras ocasiones una de Andoni y otra de Ander para ponernos por delante. No pudo ser y en el ultimo minuto nos marcaron.
Por lo menos luego entrar al vestuario y ver las caras significa mucho, el equipo unido, cabizbajos, cuando tenian que estar con la cabeza alta por el partido que hicieron.
Ahora a por el partido de la real que yo creo se puede sacar algo.
Aio
Ekaitz Auzmendi
P.D. lo bueno es que estamos en el partido hasta el final y que nunca damos el partido perdido.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Ekaitz.Veo a los chavales esrte año muy luchadores y eso es lo importante.El sabado lo hicieron muy bien y deberian de seguir asi pues con esfuerzo se consiguen las cosas.Animo chicos.!!!
Inma

Anónimo dijo...

21/10/2008 Juanan
Bueno ante todo solo quiero dar mi opinión, no hay ningún afán de polémica ni de critica individualizada y solo espero que pueda servir para ayudar (¡ buffff alla voy ¡).
El domingo creo que fuimos ampliamente superados tanto tácticamente como en juego,y en el resultado solo los hados nos libraron en las faltas y cornes (en las cuales somos un remolino de incertidumbre).Pero mi comentario va en relación a algo que creo no administramos bien ,y es en los Cambios.Siempre he creido que estos son para arreglar,reforzar,o tranquilizar,la situación del juego.Un buen uso de ese arma nos puede dar ventaja en el discurrir del partido por ejemplo.:
1º-No programándolos en un tiempo ni en el otro.
2ºHaciendolos l prioritariamente uno cada vez pudiendo administrarlos en la estrategia de perdida de tiempo por ejemplo
3ºDandoles un sentido no rompiendo la inercia de los que lo están haciendo mejor
4ºIntentando no consumir pronto el recurso
El domingo por ejemplo ante la lesión de Urtzi y la imposibilidad de cambio la estrategia de dejar alguien cojeando como ultimo defensa,con un empate,atacando ellos con velocidad, podría haber aconsejado cambiarle de posición adelantándole al medio o arriba y reforzando la defensa con alguien mas solido;bueno según mi criterio.
Por lo demás ,hacer notar la entrega de los chavales que los vamos a beatificar ya que son pocos ,pocos juegan en su posición por necesidades, y no han perdido la cara en los partidos, haciendo los deberes bien y sacando puntos donde en teoría era posible hacerlo, “Chapeau” por ellos.
Espero no herir a nadie y que se tome esto como lo que es, nada mas que aporte ,no critica ,que esta la cosa caliente en el blog.