Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


martes, 28 de octubre de 2008

Despedida

He meditado bastante esta decisión y la verdad es que lo hago con tristeza y sé que algunos también sentirán lo mismo aunque haya quien se alegre.
Lo cierto es que no me encuentro nada motivado para seguir con el blog. El motivo principal es la marcha de Erik del equipo pero hay otros factores que me empujan a hacerlo.
Mi postura, en total desacuerdo tanto con el club como con el entrenador y mi obligado silencio, para no crear ni discordias ni discusiones no me dejan en un lugar cómodo precisamente para seguir con esta labor.
Otro factor es que , últimamente el blog está sirviendo más de herramienta de un continuo enfrentamiento que de punto de reunión de un grupo de personas que estábamos relacionados de una u otra forma con el equipo.
Por supuesto, el tener que llegar a censurar los comentarios no es para mí plato de gusto.
Por lo tanto, tomo la decisión de dejar el blog.
Fue bonito mientras duro pero ha llegado el momento de decir Agur.
Gracias a todos los que habéis entrado en el y a los que de una forma y otra habéis colaborado.

_________________________________________
______________________

Juanma Sanchez ha decidido seguir con la labor del blog en las siguiente dirección "http://touringkadete.blogspot.com/" podeis copiar la dirección en la barra del navegador o clikar AQUI para entrar.
Suerte.

6 comentarios:

juanma sanchez dijo...

querido amigo Etxe, con mucha tristeza estoy leyendo la despedida de este blog en el que se nos ha dado una oportunidad de hablar y de conocernos entre nosotros,siento mucho tu decision, aunque la respeto, tienes razon que ha llegado un momento en el que por parte de algunos,la mayor parte en el anonimato, lo han utilizado para insultar y menospreciar a algunas personas,pero ya se sabe ,en esta pu........vida hay gente para todo, no obstante vuelvo a reiterartelo, te doy las gracias por habernos ofrecido este espacio,con mucho trabajo por tu parte, para poder opinar y dar nuestros puntos de vista,diferentes, pero nuestros al fin y al cabo, sabes que tienes en mi y creo que hablo por la mayoria de "la familia",un amigo para lo que quieras(bueno no para todo guarron)y que no se me olvida que tanto Josemari como tu me debeis un cafe, a pagar a ser posible cuanto antes, que se enfria. un abrazo y por desgracia para este blog un ,HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Maranaza 29/10/2008

Las anecdotas solo nos sirven para traer de la memoria motivos y razones en la busqueda del porque de algunas cosas.Solemos prestar mas atencion a las perdidas que a los momentos realmente importantes.En este viaje creo que las luces han iluminado gran parte de la travesia de una gran familia compuesta por personas que han demostrado que forman parte de la grandiosidad del mundo.
¿quien puede infravalorar la dedicacion en momentos tan dificiles,quien denostar la capacidad de reunir de mundos tan dispares en lo cotidiano,a gentes normales con problemas,con ilusiones? ¿Vamos a relegar a la memoria la experiencia vivida?
Etxe ,has sido de alguna manera el Ciceron que nos mostro la puerta de la casa en la cual disfrutamos de unas vacaciones celestes.Tu dolor por los acontecimientos esta justificado por mimetismo con la situacion de tu hijo que es el cauze natural de las cosas.Existen muchas cosas mal hechas y otras encauzadas en el ritmo logico de los acontecimientos y como no voy a ponerme otra vez en el coliseo de los retos y disputas,solo quiero agradecerte por ser como eres,por haber estado,y dejarte abiertas las ventanas de nuestra casa de la amistad.
PD-"Nada muere sino que lo que estaba compuesto se divide.Esta division no es un fin,es el analisis de una combinacion,y su finalidad no es la destruccion,es la renovacion"

Anónimo dijo...

hola Etxe:
Yo tambien siento lo del blog, decias que alguien se alegraria pues yo creo que no. Lo de antes no lo has publicado porque era personal. Decirte que yo no tengo nada contra ti ni contra Erik, es mas a Erik en todo momento le deje la puerta abierta por si se arrepentia para volver, y le ofreci la carta de libertad si keria jugar en otro lado. Si kieres kontestarme o decirme algo de lo de antes, escribeme a ekaitz_auzmendi@yahoo.es.
Espero no perder tu amistad.
y los de 1er año no juegan a cualquier precio porque tambien estan en el banquillo, y el resultado de la temporada sera el que sera. seguramente entremos en la fase de abajo y habra que dejar 6 por abajo. y sientramos arriba a disfrutar pero lo tenemos muy complicado.
Te admiro por el trabajo que has realizado conel blog.
Ekaitz auzmendi

Anónimo dijo...

TXURIBELTZ
Hola a todos. Hace un par de años que sigo el blog. Incluso, he llegado a participar cuando ha habido algún Touring-Real Unión. Siempre me ha parecido una gran idea para dar 'algo más' al grupo humano que es un equipo de fútbol.
Y la verdad es que todo ha sido modélico... hasta este verano.
Me apena, sinceramente, que acabe así. No os lo merecíais. Pero siendo una pérdida apreciable me parece mucho más grave que haya chavales que sufran hasta llegar a dejar el fútbol. Como padre de 'jugador' conozco de cerca las ilusiones, desengaños, alegrías y tristezas que les aporta, lo que les ayuda en su formación como personas etc.
Me gustaría animarles a seguir aunque sea fuera de su club de siempre (la vida da muchas vueltas y se abren muchas puertas que parecen cerradas para siempre).
A Etxe, decirle que me tendré que pasar al blog del Hernani para seguir disfrutando de esos vídeos y esos comentarios sobre un fútbol que me apasiona.
Agur eta ondo izan guztioi.
TXURIBELTZ

Anónimo dijo...

sois todos unos frikis,menos el padre de etxe y etxe.ANIMO ETXE!!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, me gustó mucho el blog y el diseño, este post me pareció bastante bueno! ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!