Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 4 de octubre de 2008

Hondarribi 3- Touring 0


Me costaba escribir algo sobre el partido jugado hoy contra el Hondarribi, un equipo que a base de feas entradas desde el principio,una de ellas ha lesionado a Galder y con la permisibilidad del arbitro que no ha querido ver ninguna y a la vez instantes mas tarde a expulsado a Andoni por entrar fuerte al balon, ha dejado en el minuto 25 de la primera parte al equipo a merced del Hondarribi, no obstante las ganas del Touring lo ha mantenido dentro del partido hasta bien entrada la segunda parte.
mala actitud del Hondarribi alentado desde fuera del campo,con aplausos por las entradas y con comentarios fuera de lugar por parte de algunos padres.
bueno esperemos que la lesion de Galder no sea fuerte y contra el Allerru en el proximo partido se vuelva a la senda de la victoria, animo a los chavales y a seguir jugando al futbol y no al karate como otros equipos.

Comentario de Juanma Sanchez

La entrada que le han hecho a Galder le supone rotura de clavicula y de dos a tres meses de recuperacion.

El resto de resultados:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eup!
La verdad que tengo que elogiar de nuevo la actitud de todos los chavales que lo dieron todo y se esforzaron al maximo, perder así aunque sea perder gusta. Lo del hondarribi no voy a comentar, cada equipo tiene su forma de jugar, el nuestro es intentar jugar al futbol lo mejor posible, y el de ellos a base de fuerza y mala artes, y lo del entrenador lamentable: entrada a anual en la 2a parte que no pito ni falta y el entrenador dijo: asi se pega. Hay que seguir trabajando para entrar arriba, y con esa actitud es posible.
De nuevo chapeau a los chavales que con 10 lo dieron todo.
confirmo partido en lezo sabado a las 6 de la tarde, estuve con los entrenadores de ellos.
Aio
Ekaitz Auzmendi
Me equivoque de sitio del mensaje

juanma dijo...

Kaixo:

Esperado a enfriarme para escribir porque no quería hacerlo desde el calor del momento pues seguramente hubiese dicho un montón de takos pero no por eso dejarían de ser verdad lo del sábado fue de pena ya nos habían dicho que los de Hondarribia eran unos brutos pero en el fútbol abecés se juega fuerte pero lo estos chicos animados por el entrenador y por algún padre no tiene nombre o quizás si (VIKINGOS) que desgraciadamente es como se les conoce a algunos de estos elementos (no a todos) conozco a gente de Hondarribia y desde luego no son como estos luego el arbitro menudo elemento parecía que era de la ONCE no veía nada de lo que hicieran ellos porque para nosotros tenia una vista de LINZE pero estoy seguro que la naturaleza que es muy sabia les castigara y entonces nos reiremos lo triste es lo de Galdez menuda putada pero como dice Ekaitz seguro que el resto del equipo tratara que no se note mucho su falta y esperemos que muy pronto este jugando al resto deciros que sigáis a si dándolo todo como lo estáis haciendo con firmeza y con algo que desde luego no tienen los de Hondarribia INTELIGENCIA y DEPORTIVIDAD y seguro que haréis un muy buen papel y lo mas importante que el resto de los equipos cuando tengan que jugar contra vosotros se lo piensen dos veces una para decir ojo que estos tíos son muy buenos y otra la mas importante SON EQUIPO.

GORA KADETE DE HONOR
GORA TOURING

Un saludo
Juanma Alvarez

Anónimo dijo...

Juanan 6/10/2008
Creo que no hace falta etiquetar a los que ante la escasez de futbol utilizan otras artes (tambien dentro del futbol),para supertar los partidos;da pena porque tambien existen otros equipos con poderio fisico similar que con la ayuda de quien ya sabemos puede dejar a alguno de los protagonistas de ayer con alguna parte de sus extremidades depositadas en una urna y en esos momentos los ilustrados alentadores del futbol ¿ ? que vimos ayer tengan que revisarse su tratamiento.Tengo que puntualizar que el 95% de los aficionados del Hondarribi me parecieron educados.Confio en su buen criterio para estirpar el cancer que tienen dentro.
El otro para que decir nada,solo espero que los que controlen sus actuaciones le manden siempre a los partidos en la provincia y los de menor categoria posible.(desde luego sus padres no tienen la culpa por lo cual les pedimos perdon,pero recuerdenle que cuando se duche este mas tiempo para que si tiene suerte se le limpie la conciencia.
Del partido solo elogiar la actitud,evidenciar la diferencia de nivel (JUGANDO A FUTBOL),y esperar la pronta recuperacion de las victimas de la ignorancia ajena.