Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


miércoles, 15 de octubre de 2008

Este Sábado

Es el Sábado, eso seguro, pero hay diferencia entre el horario que nos adelanto Ekaitz (15:00) y el que da la Federación (14:00). Espero que Ekaitz nos confirme el horario definitivo.
El partido será contra el Sanse y no será fácil pero si el Touring hace su juego tiene muchas posibilidades de dejar en casa los tres puntitos. De todas formas hay que reconocer, que de aquí al final, fácil no va a ser nada, pero imposible tampoco.
Otros horarios:

Confirmado por Ekaitz, el partido a las 14:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el partido es a las 2, pues le dijea Josean que era mejor que a las 3. Igual a alguno le viene peor lo siento. yo estoy de acuerdo co lo de los mensajes el que no firme nada,tambien decir que los de ekaitz dimision y eso no me hace daño ni decir que jugamos mal como puso la gente y lo cual acato porque es cierto, pero lo que me fastidio fue lo de hijoputa. Como dice etxe el partido va a ser muy dificil son como el hondarribi muy fuertes, el 14 y 23 muy buenos. Nos va a costar mucho pero hay que intentarlo y como les dije a los txabales a ver si recuperamos el juego de los 3 primeros partidos porque llevamos 2 de traca, de mucho esfuerzo y pelea pero nada de juego.
Ekaitz Auzmendi