Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 11 de octubre de 2008

Allerru 0--Touring 2



Partido aburrido y con poco juego el que hemos visto hoy en Lezo entre el Allerru y el Touring que , con un poco de suerte, ha acabado con el 0-2 que da los tres puntos al Touring y le deja, después de cinco partidos en una cuarta posición.
El primer tiempo ha sido igualado, aunque quizás hay que reconocer que el Allerru ha tenido más ocasiones, y un gol de Ekaitz ha desequilibrado el marcador.
Ya en el segundo tiempo ha sido Unai el que ha puesto el 0-2 definitivo.
Muy complicado va a resultar clasificarse entre los seis primeros, pero estos diez puntos dejan al Touring en una posición magnífica para intentarlo.
Los otros resultados son:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece que haya sido partido aburrido si no que el entrenador ha sabido colocar muy bien a los jugadores que tenia disponibles con las bajas de galder celi y andoni y ojo que el allerru no va a ser equipo facil para mas de uno

etxe dijo...

Querido anonimo:
Lo de que el Allerru no va a ser un equipo fácil, ni ha sido un equipo facil lo avise yo, aunque creo que no soy el único que lo sabía.
Lo del "partido aburrido", es un impresión personal mía y ,l además, es un comentario que he oido en repetidas ocasiones durante el partido a otras personas lo cual me reafirmaba en mi impresión..
En el tema del entrenador no voy a entrar ya que de los jugadores que estaban en el campo, a pocos conocía como para poder opinar si estaban bien o mal colocados.
Oye, y por favor, pon el nombre, que no se con quien estoy hablando.
gracias

juanma sanchez dijo...

bueno, partido soso,entre otras cosas por que el Allerru no fue tan facil como pensaba o pensabamos, a tenor de los resultados que habia tenido hasta el momento,por movimientos de jugadores para llenar las bajas,colocando a gente en nuevos puestos,por las horas en que empezaron el partido, por el viento sur. por lo que sea,lo unico que digo es que se gano,con suerte o sin ella y que estamos cuartos con los mismos puntos que el segundo y a un solo punto del lider Real Union, el proximo partido es importantisimo puesto que el Sanse esta empatado con nosotros a puntos y estaria pero que muy bien el poder ganarles y esperar algun resultado majo contra los considerados fuertes del grupo,Real Union,Antiguoko, Real Sociedad y koskas,asi que animo y a seguir puntuando chavales.

Anónimo dijo...

aupa ostadar

Anónimo dijo...

aupa ostadar

juanma dijo...

Kaixo:

Creo que el partido fue un poco aburrido aunque también estoy de acuerdo con el anónimo en que el entrenador ha tenido que jugar con los chavales que tenia y que los ha sabido colocar bien aunque a alguno se le pega el balón a la bota y le resulte difícil soltarlo pero eso ya se lo dirá el mister por lo demás muy bien tres puntitos + y a seguir sumando cierto es que ahora vienen equipos difíciles pero el Tourink Kadete de Honor también es un equipo difícil y seguro que intentaran seguir en la categoría Zorionak a todos jugadores y tecnikos.


Un saludo
Juanma Alvarez

Anónimo dijo...

Voy a ser anónimo porke si no las consecuencias las puede pagar un jugador.

Creo que hemos visto que se puede ganar a un rival difícil con gente del banquillo.
Me da miedo que Ekaitz esté preparando un ekipo para él, para el año ke viene. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Ke pasará el año que viene con los juveniles? Si este año no juegan más que veinte minutos ó una parte, ke fondo tendrán el año que viene?

Es un comentario sin malas leches.

Anónimo dijo...

Eup!!!yo no voy a ser anonimo. soy Ekaitz Auzmendi y a mi las consecuencias me dan igual, voy de cara y contigo no puedo hablar porque no pones nombre si no lo haria. Los chavales no van a pagar nada por lo que el padre hable o deje de hablar. Parece que hay mas gente que quiere fastidiar que otra cosa. Yo voy a seguir actuando igual, intentando sacar el máximo rendimiento al equipo. No soy de los que fastidian a los chavales porque a los padres se les va la boca. Creo de todos modos que ya se quien eres pero me lo reservo, por descarte.
Si estuviera haciendo equipo para el año que viene, al sacarlos 3 cambios que jugaron 30 minutos(no 20) a caste le podia haber sacado por gomez y le quite a jonmi y a unai por ekaitz y le quite a ander.
Es acusar por acusar sin fundamento. yo no estoy haciendo equipo para el año que viene porque no se Josean donde me pondrá. Yo lo unico tengo que hacer un equipo potente y salvar la categoria y si se puede andar arriba mejor. Me da igual 1er o 2º año. Yo a todos trato igual en los entrenas y todo y hago que jueguen todos,cosa que el dia pasado real union o hernani (3 cambios 4 txabales sin jugar) y los padres no dirán nada. Donde hay confianza ... y a mas de uno le jode que ganemos. Y a jonmi no lo traje yo pero nosva a venir bien, el vino porque se queria ir del kostkas.
Me quedo con que los chavales si que están a gusto o por lo menos la inmensa mayoría (aunque diria que todos)
Aio
EKAITZ AUZMENDI
P.D. Gracias al 1er comentario por lo menos hay alguien que me saca la cara, pero veo que eso no gusta.

Anónimo dijo...

Hola
El entrenador lo hace mucho mejor que algunos que tienen título, entrenamientos entretenidos y hace que jueguen todos. Desde aqui creo que deberiamos apoyarle y no criticarle pues está haciendo las cosas lo mejor que puede.
Sigue igual Ekaitz.

Anónimo dijo...

Es ke no soy entrenador, soy auxiliar porque carezco de titulo. No entreno para ganarme la vida, entreno por hobby porque me encanta el futbol y me gusta estar con los chavales. y de momento aunque te joda nos va bien aunque quede lo duro, pero confio en mis chavales 100% contra el que sea, para mi mi equipo es el mejor. Y yo dimitir, dimite tu mejor como padre o como chaval y aprende a escribir deberia es con b.
EKAITZ AUZMENDI

Anónimo dijo...

hola a todos:
yo estube viendo el partido y me gusto mucho como se planteraron los dos equipos.
me gustaron mucho el numero 5 y el 9 del touring y por parte del allerru el numero 7 y el 11.
no es que sea un experto de futbol po yo creo que hay que prestar atencion a esos chavales porque yo creo q son muy buenos.
Tambien tengo que decir que el allerru merecio algo mas porque hizo mas ocasiones de gol que el touring esto es todo un saludo a todos

juanma sanchez dijo...

ya estamos que si el abuelo fuma en pipa y a la abuela se la comio un oso en Siberia,vamos a dejarnos de anonimos ,dejemos discurrir el tiempo y dejemos trabajar y a posteriori lo hablamos pero sin anonimos por favor que hacen muchos daños y llevan a malentendidos y a malos rollos,Gracias

Anónimo dijo...

Pero se puede saber quien mete cizaña???
Tenemos un entrenador que 1º como persona es un cielo y como entrenador creo que los chavales estan encantados.
Hay que salir a ganar y mantener la categoria ya tienen 15 años y son mayorcitos para que los aitas nos metamos .
Por ultimo decir que el sabado el parido estuvo muy bien aunque la 2º
parte estuvo mejor y a falta de jugadores lesionados estuvieron uy bien colocados.
Aupa Touring!!
Inma

juanma dijo...

Esta claro que el IDIOTA que esta actuando así es alguien que estuvo en el equipo y ahora le jode los resultados pues dedicate a tocar la FLAUTA y no las PELOTAS.


Un saludo
Juanma Alvarez

Anónimo dijo...

Esto se ha pasado. Con mi madre no se mete nadie. Hay demuestras la clase de persona que eres.Y ayer entrenamos y solo una cosa me halaga y lo digo super claro todos los chavales están agusto y eso es lo que hace que el equipo vaya bien. Que somos una piña, da igual 1er o 2º año. Y yo soy el que les entreno y saco el equipo pero yo no tengo ningún merito,los 17 que están tienen el merito. Y también alabo de aqui a yosu que es un sol y con el que tengo suerte de estar y al que los chavales aprecian muchisimo.
Esta semana sabado a las 3 en fanderia.
aio.
Ekaitz auzmendi

etxe dijo...

Vaya lios que se montan en este blog.
Desde el anonimato tod@s somos valientes y desde nuestra cobardia insultamos y descalificamos a cualquier persona a la que no tendriamo valor para hacerlo a la cara.
Los comentarios con insultos, para mí estä claro que vienen de crios aburridos que se entretienen tocando las narices.
Los adultos no debemos entrar en ese juego ni rebajarnos a ese nivel.
Sabeis que tengo formulas para moderar los comentarios previamente a ser pubicados, limitar su publicación sólo a usuarios registrados o simplemente no permitir comentarios.
Los que entrais habitualmente en el
blog hacedme saber que opción quereis que tome, si es que quereis que tome alguna.
A mi entender, todas las opiniones tanto favorables como criticas siempre que se hagan desde el respeto y de forma identificada, son admisibles.
Intentemos no convertir este blog en algo que no debe de ser.
Gracias a tod@s.
Intentaré ir al partido.

juanma sanchez dijo...

Etxe, mi opinion es que todo aquel que no este registrado, o no ponga su nombre, no se le deje publicar nada en este blog,ante todo hay que ser educado,no insultar y menos a la madre de nadie que por lo menos para mi es sagrada,desde luego asi no llegamos a ningun sitio , ante todo educacion, se puede o no estar de acuerdo con algo o alguien pero desde luego insultando y encima desde el anonimato, demuestra la clase de MALA PERSONA por no decir algo mas fuerte, se es. Animo Ekaitz y Yosu todo mi apoyo y adelante con vuestros criterios,nos gusten o no hay que aceptarlos, creo que se hace todo con buena voluntad, cosa que falta a mucha gente.

etxe dijo...

Ok Juanma, yo también estoy deacuerdo contigo. A partir de ahora los comentarios estarán controlados por mí. aunque eso me suponga un poco más de esfuerzo.
El mecanismo será el siguiente: Escribís un comentario pero este no será publicado de inmediato. Lo recibiré en mi correo. lo leeré y si creo que es publicable lo haré.
No pretendo ser censor y creo que todaas las opniones pueden ser publicadas siempre que se hagan de forma educada, sin faltar y sin utilizar el anonimato cuando el tema que se toca pudiera ser de alguna forma polemico o delicado.
(si mandais algún comentario tipo "Ekaitz dimisión" etc, aunque lo firmeis No Será Publicado.

Anónimo dijo...

Hola soy Celi he leido casi siempre todos los comentarios pero no escrito nunca en este blog pero me siento un poco indignado con los comentarios del Sr. Anonimo que le molesta el buen funcionamiento del equipo lo que hay que hacer es animar a los chavales y yo entiendo que no hay ni titulares ni reservas si no que cada jugador se gana su puesto trabajando y haciendolo bien en el campo y durante la semana en los entrenamientos.
Vamos a dejar trabajar al entrenador que bastante paciencia y tiempo libre tiene para dedicarselo a nuestros jugadores que son nuestros hijos.
Y decirte a ti anonimo que no me gusta tu apodo me gustaria llamarte por tu nombre que te desfogues animando a todos los chavales durante el partido hasta la saciedad y entiende no hay jugadores de 1ª y de 2ª.
En el partido del Alleru los que salieron a cubrir las bajas como lo comentais lo supieron hacer muy bien lo que el entrenador les encomendo.
Y por respeto dejarle al entrenador que realice su trabajo que de su tiempo gasta.
Agur y AUPA TOURIIIIIIIIIING.
Y SEGUIR ANIMANDO HASTA LA SACIEDAD.
Celi.

Anónimo dijo...

Ah otra cosita que se me ha pasado en el anterior comentario esto va para el anonimo que ya lo he dicho antes me gustaria llamarle por su nombre no entiendo lo del aupa Ostadar si puedes me lo explicas,que me has dejado mosca, pero da la talla e identificate como seria de una buena persona.
AUPA y Agur.
P.D. Prefiero estar como lector como lo hacia hasta ahora y no intervenir, por comentarios que se han echo desafortunados.

juanma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo el que no firme los comentarios pues no se publican de todas formas creo que no todos son de chavales me da que hay alguien que escribe como anónimo y no es ningún crió.

Un saludo
Juanma Alvarez