Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


miércoles, 22 de octubre de 2008

A las doce

Será el próximo día 25 a las doce en zubieta el enfrentamiento entre Real Sociedad y Touring.
La Real es un equipo que hace un buen juego y tiene buenos jugadores pero quizás le falte esa chispa que tienen otros equipos. Habrá que hacer un gran desgaste físico y darle mucha intensidad al partido para poder sacar algo positivo de este desplazamiento.
Otros Horarios:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

21/10/2008 Juanan
Bueno ante todo solo quiero dar mi opinión, no hay ningún afán de polémica ni de critica individualizada y solo espero que pueda servir para ayudar (¡ buffff alla voy ¡).
El domingo creo que fuimos ampliamente superados tanto tácticamente como en juego,y en el resultado solo los hados nos libraron en las faltas y cornes (en las cuales somos un remolino de incertidumbre).Pero mi comentario va en relación a algo que creo no administramos bien ,y es en los Cambios.Siempre he creido que estos son para arreglar,reforzar,o tranquilizar,la situación del juego.Un buen uso de ese arma nos puede dar ventaja en el discurrir del partido por ejemplo.:
1º-No programándolos en un tiempo ni en el otro.
2ºHaciendolos l prioritariamente uno cada vez pudiendo administrarlos en la estrategia de perdida de tiempo por ejemplo
3ºDandoles un sentido no rompiendo la inercia de los que lo están haciendo mejor
4ºIntentando no consumir pronto el recurso
El domingo por ejemplo ante la lesión de Urtzi y la imposibilidad de cambio la estrategia de dejar alguien cojeando como ultimo defensa,con un empate,atacando ellos con velocidad, podría haber aconsejado cambiarle de posición adelantándole al medio o arriba y reforzando la defensa con alguien mas solido;bueno según mi criterio.
Por lo demás ,hacer notar la entrega de los chavales que los vamos a beatificar ya que son pocos ,pocos juegan en su posición por necesidades, y no han perdido la cara en los partidos, haciendo los deberes bien y sacando puntos donde en teoría era posible hacerlo, “Chapeau” por ellos.
Espero no herir a nadie y que se tome esto como lo que es, nada mas que aporte ,no critica ,que esta la cosa caliente en el blog.

22 de octubre de 2008 10:09

Anónimo dijo...

Eup!solo decir que tienes toda la verdad en 1adivision se utilizan para eso los cambios cuando cobran millones. que dirias si es tu hijo el que sale para perder tiempo y juega 1 minuto (el punto 2),yo no programo los cambios (punto 1). esta semana los cambios nos dieron el empate y las ocasiones para ganar de Ander y Andoni.
Hasta los cambios estuvimos aplatanados y luego tuvimos las ocasiones, por lo menos este partido.
Tacticamente no fueron mejores y la primera parte fue igualadisima hasta el gol no hubo ocasiones, pero el futbol es como el cine cada uno ve lo que quiere.
Y siempre he dicho que chapeau para los chavales y lo seguire diciendo, porque en todos los partidos están ahi en la pelea, y como dije el merito es de ellos, no mio.
El año pasado con Julito no decias nada, sera que jugaban mejor pero este año se codean con lo mejor de gipuzkoa. y están ahí.
Valoro tu opinion pero no la comparto.
ekaitz Auzmendi