Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 5 de abril de 2008

Un paso adelante


Costosa victoria del Touring sobre el Beti Ona por 2-1 en este primer partido de la segunda vuelta dela copa.
Después de adelantarse el Touring de una jugada de corner, el Beti ona empato el partido cuando faltaban pocos minutos para el descanso.
Hubo que sufrir durante la segunda parte y trabjar mucho para conseguir ese segundo gol que le dio la victoria y los tres puntos.
El equipo jugo con dos bajas de su once habitual y con Gomez de lateral.
Buen cominenzo de esta vuelta, ya sólo faltan seis victorias para la copa.
El resto de resultados de nuestro grupo son:
Internacional 1-Mundarro 8
Eibartarrak 1- Behobia 0
Arrasate 4- Martutene 0
Por otro lado, los de infantil caen 1-3 frente al Ostadar y el Preferente empata a 1 con un golazo de falta de Ekaitz.
Ya teneis el video

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy luchado chicos.Animo que queda menos para la copa.
Aupa TOURING!!!
INMA

Anónimo dijo...

pon el video

Anónimo dijo...

cuando vas a poner el video?

Anónimo dijo...

ocntesta ya cuando vas a poner el videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

qieres dcir de un vez cuando vas a pone el videoooooooooooooooo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''

etxe dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

cuando vas a poner el video di de una vez que si n em aburro

Anónimo dijo...

a que hora vas a poner el video?

Anónimo dijo...

No sé quién eres, pero por mi parte no pongas el video Etxe. Que lo pida con educación.¿Le pagas algo o le has dado las gracias por el curro que se toma todas las semanas?.

etxe dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

etxe quien es el pelma de pon el video y el dumuro ese que habla en english

juanma dijo...

Comentamos de hacer una comida despues de los 2 partidos que jugamos fuera, la siguiente semana día 12/4 EN Behobia y el día 19/4 EN Arrasate la comida seria jugando en casa contra el Internacional pero eso seria el día 26/4 y ese día es el Sagardo Eguna, parece ser un poco dificil pues hay compromisos, se podria hacer el 10/5 Mayo que jugamos en casa contra el Mundarro y celebramos el haber janado la copa, lo pensamos y comentamos.

Un chiste, como se llama la mujer del que invento el Txupa Txus, pues se llama Txus, por lo de Txupa Txus, Txupa Txus, aunque creo que lo de Txupar, alguno del equipo de le da bastande bíen, parece que el Txupa Txus es solo suyo.

Anónimo dijo...

7/04/2008 Maranaza
Todas las tardes salía y repetía las mismas pautas. Era curioso ver la rapidez de sus movimientos y como la naturalidad de los gestos hacia que todo fuera dinámico y fácil. Desde luego, no parecía que hubiera ninguna energía contraria a aquella inercia, pero lo que quedaba como resto, era un residuo de insuficiencia.
Su aspecto y sus modales agradaban e incluso embaucaban al público que lo contemplaba, y nadie se apercibía de aquello que envenenaba su voluntad.
Pero tenía que suceder y cuando ya no pudo más y saco la realidad al escenario, los espectadores sufrieron tal ahogo, tanta angustia, que el temor a que fuera verdad les encaminó en su desazón a la metástasis emocional.
Es que era tan evidente, señalaba tan al centro de cada uno, que no se encontraba nada para ocultarse y negar cada realidad individual.
Por eso y solo por eso, se deshicieron de EL.

Anónimo dijo...

TXUPA, TXUPA Y TXUPA Y SEGIRA TXUPANDO MIENTRAS NO SE DESAGAN DE EL.

Anónimo dijo...

el txupa txus es solo para el.

Anónimo dijo...

Que nadie se apunta para ir a ALEMANIA??????

etxe dijo...

Ya os avise que el domuro y compañía son Virus y que paseis de ellos.
No clikeis.
Yo ya los iré eliminando.
Maranaza, te contestaría ahora pero tengo que volver a leerlo.

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
Maranaza eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu, dices verdades como puños y encima nos inculcas la lectura, porque hay que leer para comprender, que sabio eres jodido.

juanma dijo...

EL PARTIDO EL DOMINGO CONTRA EL BEHOBIA ES A LAS 10,15 MENUDO MADRUGON NOS ESPERA, ESPEREMOS QUE SEA PARA GANAR, SEGURO QUE CASI SIIIIIIIIIIII.

GORA TOURING Y DE LO DE ALEMANIA QUE, NO SE ANIMA NADIE.

etxe dijo...

curiosidades: "Escribir con mayusculas equivale a gritar"