Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 19 de abril de 2008

Arrasate 0-Touring 2


Partido un tanto espeso del Touring pero con dominio claro de principio a fin sobre el Arrasate.
Falto esa chispa que tanto nos gusta ver y también echamos en falta un poco más de juego por las bandas en ataque pero, desde luego, no nos podemos quejar.
El Touring suma otros tres puntos y no se despega del Mundarro que vuelve a puntuar en su partido contra el Behobia, al que vence por 2-0.
La próxima jornada viene el Internacional y la siguiente nos desplazamos a Eibar, así que si no hay tropiezo por parte de uno de los dos equipos, cosa poco factible, la copa se decidirá en La Fandería en un partido al que al Touring sólo le valdrá ganar, pero no adelantemos acontecimientos y no demos por ganados los partidos aún no jugados.
Como curiosidad, aunque ya no nos afecta demasiado, el Eibartarrak pierde 1-2 con el Martutene y el Beti Ona golea al Internacional con 11 dianas.
Los de Infantil (Ekaitz y Yosu) se aseguran el ascenso a división de honor al poner siete puntos de diferencia con el segundo a falta de dos jornadas. ENHORABUENA!!
El Preferente......................el Preferente..........................se va despidiendo de la categoría al volver a perder en casa.
El video:

2 comentarios:

Teima dijo...

Agradeceros a todos por estar con nosotros en estos momentos tan duros.mila Esker.

AUPA EL TOURING!!!

Juan Luis y Maite

juanma dijo...

El partido el sabado a las 11 horas, que soso esta el Blogger no se comenta nada y ni se txilla, la comida el dia 10 de Mayo en la Sociedad de Juan Luis de Iztieta, recordaros lo del postre, cada familia asistente postre para 10 comensales, segiremos comentando.