Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


miércoles, 30 de abril de 2008

Este Domingo a Eibar


Confirmado.
Para el desplazamiento a Eibar hay autobus.
La hora de salida es las 13:15 y el precio dependerá de las personas que nos desplacemos pero no será muy elevado.
El precio total del bus es de 330 euros y el club colabora con, aproximadamente, las mitad así que.......hechad cuentas.
Para los que no conozcáis el campo (como yo) he encontrado este fotovideo que nos lo muestra

El Beti Ona no puede con el Mundarro:
Tres goles a uno es el marcador final del partido entre Mundarro y Beti Ona. Aunque el resultado es el mismo que contra el Martutene, el juego no ha sido igual.
Comienza marcando el Mundarro en un barullo después de un corner y a los poco minutos el Beti Ona le iguala. Un gol con asistencia del 10 y un tiro desde el borde del área pone el marcador con el tres-uno al descanso.
El beti ona tuvo un penalti a su favor pero lo falló en la segunda parte y a partir de hay se podría decir que el partido se acabó.
El Touring va a necesitar ganar los tres partidos que le restan pero se puede hacer y hay que empezar este domingo sin descuidarse lo más mínimo con el Eibartarrak.
Después del Mundarro a nosotros nos faltará el Martutene y ellos recibirán al Arrasate.
Dos a seis cae el Internacional con el Arrasate y el Behobia golea al Martutene por 0-6.
Sólo falta nuestro partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanan
Para el bus contar con Idoia y Aitor al margen de Beñat ya que gracias a los astros y la concatenacion de circunstancias ,el padre de la historia contribuira en el desarrollo de la evolucion de esta sociedad,poniendo parte de su energia en el desarrollo de esta nuestra sociedad,vamos que trabajo.

Juan Luis dijo...

Gracias a la concatenacion de circustancias y bla bla bla contad
con Beñat,Jon y Juan Luis para el Domingo

Juan Luis dijo...

Etxe acuérdate del programilla que me ibas a dejar.Mañana nos vemos.
Saludos
Juan Luis

etxe dijo...

¿Como me voy a olvidar yo de algo?????
¿Qué programa era???
¿Juan Luis??????
me suena ese nombre......
Nos conocemos de...........
Mañana??????
Yo no quedo con hombres a solas!!!
Además ¿que es un programa y por qué me llamas etxe???
.............
Lo tengo preparado uno para tí y otro para el señor Juanan que no va a venir porqué le ha quedado con unos colegas para jugar a los trenecitos,
Qué infantil!!!!!