Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 12 de abril de 2008

Behobia 4-Touring 6


Tres puntos y gracias es lo que se puede decir de este partido en el que el Touring se complicó en exceso un partido que pudiera haber sido ganado con tranquilidad.
Si bien en la primera parte hubo hasta cinco ocasiones clarísimas de gol que no quisieron entrar, el llegar al descanso con el 0-1 en el marcador hacía justicia aunque se nos hacía escaso ya que, tranquilamente se podría haber llegado con un 0-3 .
La segunda parte y, después de igualar a 1 el Behobia de penalti en el primer minuto, cambiaría el partido , aunque el Touring nunca se quedó atrás en el marcador, el Behobia a punto estubo de empatar el partido en los minutos finales que quedaron sentenciados con el 4-6 marcado por Xavi con un gol que será recordado como el gol de la bota perdida y que podéis ver en el vídeo.
De los incidentes finales, mejor no comentar nada.
Espero que el partido contra el Arrasate sea diferente ya que nos podríamos encontrar con alguna sorpresa desagradable.
Los resultados de nuestro grupo son:
Martutene 5---Internacional 3
Beti Ona 2--Arrasate 0
Mundarro 4--Eibartarrak 0
En Infantil el Touring gana al Elgoibar 0-1 y los de Preferente vuelven a perder 3-1 contra el Euskalduna.
El video:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
bien. el comentario es que sin comentarios,hemos entrado en una guerra que no era nuestra,me ha sorprendido la mala actitud del delegado del behobia, insultando a jugadores y a gente de fuera del campo cuando su cometido es otro, claro esta que tampoco se si hubo con anterioridad algo que hubiera motivado esa reaccion,pero de todas maneras impropio el comportamiento de un adulto frente a chavales,sin mas solo decir que se ha ganado ,3 puntos mas y la copa mas cerca ,creo que el mundarro fallara y en fande se dejara finiqitada esta temporada. AUPA TOURING

juanma dijo...

A mi también me ha sorprendido la mala actitud del delegado del Behobia, con insultos a jugadores y a la gente en general, no tenia ese concepto de el, pero despues de analizarlo y reposarlo no me extraña esa actitud pues parece ser el mal comportamiento de varios jugadores del Behobia que amenazaban a nuestros jugadores con temas muy fuertes como que os vamos a rajar, puto mierda, enano mental etc. pues si ese es el compartamiento de los chavales algo tendra que ver el delegado del equipo, quizás actúan así porque es lo que ven en su equipo, todo lo contrario de lo que hizo José que evito en todo momento entrar en la bronca y espero el entrar en vestuarios para que no se coincidiera con ellos y pasaran las cosas a mayores, del partido totalmente de acuerdo sin mas se ha ganado y punto.

Anónimo dijo...

14/04/2008 Juanan
¡Por favor, que me lo expliquen!
¿De verdad interesan estos chavales al club?---¿Les preocupa tanto la estabilidad deportiva como la interna dentro del vestuario?---¿Qué criterio usan en los planteamientos tácticos?---¿Por qué se pierden ventajas en opciones falsamente altruistas, dentro de la competición?---¿Qué delito han cometido los chavales para recibir el castigo de tener que aprender casi solos lo que desconocen, teniendo en teoría personas que si conocen?---Teniendo como tenemos que aprender a comportarnos los que somos espectadores, y muchas veces no damos la talla ¿Es posible que las cosas funcionen tan mal ,no tenemos solución?---Bueno no quiero ser tan pesimista pero cuando veo como se rompen las opciones, se juega a la lotería con el resultado, y perdemos bazas para jugar a nuestro favor en los minutos finales, me empiezo a fijar en el trabajo semanal, en las ganas de ello,… y entre las preguntas que me hago podría vislumbrar algunas respuestas.
“Los hombres perdonamos casi cualquier ofensa, menos la del que nos quita la careta”

Anónimo dijo...

Un espectador anónimo:
Mala impresión de los dirigentes del Behobia. No se puede acceder al campo ni increpar a los jugadores visitantes como lo hicieron.
Otra cosa es el rifi-rafe dentro del terreno de juego. Eso también forma parte del juego, pone nervioso al rival.
Creo que los mayores debemos dar ejemplo a los jóvenes, y no incitar a la bronca, porque de esta manera nos cargaremos este deporte que tanto nos gusta.
En lo deportivo, que era mi misión, dominio claro Touring en la primera mitad con muy mala suerte, y descontrol en la segunda mitad que propició goles.

Un saludo.

Anónimo dijo...

con este tipo de comentarios estoy aprendiendo un monton...... seguir asi para que no se me olvide lo aprendido.jugar,disputar,valorar,amistad,contrarios,rivales,deportividad,deporte,amistad,compañerismo,ganar,perder,empatar,EDUCACION,FORMAS,ETC.................ya empiezo a gritar,algo se me esta olvidando,mejor me callo?........con y griega o con dos elles? gero arte

juanma dijo...

Este espacio (Blogger) que nos permite usar Etxe esta destinado para. Comentar,jugar,disputar,valorar,amistad,contrario,rivales y todos los demas pero no para gritar e insultar en definitiva para participar y participar es comentar,jugar,disputar,valorar,amistad,contrario,rivales y todos, pero desde la identidad no desde el anonimato como lo hacemos el resto de los participantes.

Anónimo dijo...

Un afectuoso saludo y todo el apoyo y ayuda que podemos darles a Maite, Juan Luis y familia en estos difíciles momentos.

Mari José, Xabier, Maialen, Ricardo y José Mari.

Anónimo dijo...

Juanan ,Idoia,beñat eta Aitor.
Para Maite,Juan Luis y familia recordarles que no importa el dolor que producen los acontecimientos ya que este solo intenta ocultar lo que el cariño envuelve.Recordad que no ha y perdida sino vuelta al origen donde volveremos a vernos.
Un fuerte abrazo y una porcion de la gran tarta que son los que os aprecian.

Anónimo dijo...

Partido: Sábado a las 11 horas en Arrasate.

José Mari