Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


miércoles, 23 de abril de 2008

El Internacional a las 11



Este Sábado a las 11 recibimos al Internacional en un partido que no debe suponer ninguna complicación para el Touring, aunque nunca se debe dar por ganado un partido antes de jugarlo.
Esperemos que nuestro equipo muestre el suficiente interés y actitud y no se complique la vida donde no debe hacerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanma Sánchez

bueno ya va quedando menos,sin menospreciar a nadie pienso que es un partido de tramite hasta llegar al del Mundarro en el que se dilucidara quien es el campeón ,esperamos que sean nuestros chavales,bueno se acerca con el final de copa el viaje al balneario que todos(as) estamos esperando ,así como la comida del dia 10 (¿o era el 17 Juanan?),nos reuniremos todos y pasaremos un precioso dia juntos como siempre que nos reunimos, bueno menos rollos y el sabado nos vemos y como siempre AUPA TOURING

Anónimo dijo...

Alguien se ha enterado bien porque los chicos no tiene entrenamiento hoy????

juanma dijo...

Juanma no le liés a Juanan que si el día 10 o 17, el 17 o el 10 esta clarísimo cuando se quedo ,se quedo el día 17 para cenar a las 21,30 horas.

Anónimo dijo...

Juanan
Suponiendo que hubiera algun tipo de acontecimiento relacionado con el trasbase e ingesta de alimentos y bebidas dentro de alguna celebracion que por casualidad pudiera ser multitudinaria y en la que como plato estrella pudiera haber revuelto de sandia,propongo que no sea ni el 10 ni el 17 sino el dia despues de la vispera y que por supuesto ocurra todo aquello que tuviera o tuviese que suceder.
Parjolillo lolailo lolailo y que viva el mazapan joder.

Anónimo dijo...

juanma sanchez
bueno quedando claro que cenamos el diecisiete, os comento que yo llevo de postre una sandia de 50 kg (o mas)¿o es un melon? no se pero tiene que estar cojonuda , lo malo es que no me cabe entre los brazos,necesito ayuda,¿algun agricultor experimentado que traiga una carretilla?