Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


miércoles, 10 de octubre de 2007

Touring-Lizeo


El partido será el SABADO a las 9:30 en la Fandería.
Aquí os dejo todos los Horarios de la categoria.
Al terminar nuestro partido comenzará el de Primera Inafntil contra el Gure Txokoa.

Pd. Quito el post del arbrito por que ocupa demasiado espacio en el blog y no se lo merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena que hayamos perdido un relato tan convincente,bien desarrollado y sobre todo manteniendo una equidistancia positiva entre el mal gusto y la realidad cribada por los sentimientos.No podemos permitirnos escapar a semejante filon.Enhorabuena Etxe.
Lo de sufrir va en nuestra condicion pero que lo sepan todos "lo que compartimos,aquello que disfrutamos (bien o mal)en esta aventura esta dejando buenas relaciones.Lolailololailo.

etxe dijo...

El post lo he quitado por que no creo que deba de ser ese el tono del blog, ni quiero que sirva para atacar a nadie (con razón o sin ella).
El articulo lo escribo desde el cabreo que pillo cuando al terminar el partido veo a mi hijo herido en su orgullo al ser llamado "puto crio" por un señor que lo único que ha demostrado es que de arbritar sabe poco, que además de no saber el reglamento se niega a consultarlo y por si fuera poco menosprecia he insulta a un jugador, que es mi hijo.
Tambien te digo ,que si el partido hubiera sido reñido, yo se de alguien , que estaba junto a mí en el partido que se hubiera subido por las paredes.
De todas formas quito el post y........a otra cosa que el Sabado viene el Lizeo y eso es lo que importa.
Venga chavales que cuando quereis, podeis.

etxe dijo...

Quiero felicitar a Ekaitz, que se que sules mirar el blog, po los buenos resultados que estas obteniento en primera infantil.
Te deseo de corazón que consigais el ascenso.

Anónimo dijo...

Este sabado no puedo estar fisicamente en el partido aunque si mentalmente,ya os llamare para que me conteis como va la cosa,espero que ganemos aunque me tacheis de gafe.GORA TOURING.I�AKI

Anónimo dijo...

Gracias Etxe!!!
De momento vamos bien pero no hemos hecho nada por que lo duro empieza con la fase de ascenso, con equipos como el elgoibar, aloña mendi, ilintxa, amaikak bat, euskalduna, vasconia, ... es decir, equipos de pueblo como nosotros y no de barrio de irun como tenemos ahora, aunque yo creo que el behobia andara arriba luego tambien tienen un buen equipo, pues son filial del real union.
Y el sabado a a la mañana ahi estare animando al kadete txiki a muerte que ya no estare con ellos pero la amistad con la mayoria sigue existiendo y eso es definitiva lo que hay que buscar, que jueguen bien y que esten agusto, yo creo que lo consegui.
Aupa Touring y aver si hay pleno el sabado. y rematamos el preferente en el derby con el trintxerpe.
Aio
EKAITZ AUZMENDI