Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 13 de octubre de 2007

7-0


Podría empezar este post , como es habitual, con un "Victoria aplastante del Touring al Lizeo" y sí, si que lo ha sido pero..............
Estamos viendo a un equipo que nos de una de cal y una de arena y tan pronto pierden estrepitosamente como ganan de una forma demoledora.
La semana pasada decía que estaba preplejo después del partido y hoy sigo igual.
Me había levantado pesimista, dispuesto a verles perder ante un Lizeo del que tenía un recuerdo de equipo complicado, un equipo al que como máximo le habiamos sacado un empate en nuestro campo y me encuentro con un 7-0, no no me he confundido, 7-0.
El equipo ha funcionado bien, han jugado tranquilos, han domionado , han goleado y la porteria a cero. ¿Qué más se puede pedir?
Aunque hay una duda que me tiene confundido, ¿Cual es mi Touring, el de hoy, el del Lizeo o el del Añorga? ¿El del Hernani o el del Behobia? ¿Son los mismos jugadores o tienen dobles que vienen a jugar de parte de ellos?
Hay un tal Maranaza que, en un comentario anterior, trataba de esplicar, de una manera sencilla y poco rebuscada , algo así como que las dos caras de la misma moneda ,aunque bien distintas, forman una unidad indivisible.
El triunfo, la derrota, la alegría, la tristeza, el bien, el mal......... y.....quizás tenga razón pero lo de tener un equipo "Ying-Yang" no me convence demasiado y a mí, más que unir las dos vertientes me gustaría más el poder dividirlas en dos partes bien diferenciadas, algo así como "Touring Kadete Txiki A" y "Touring Kadete Txiki B" y.........por favor, cuando juegue el "B", aunque forme parte de la misma realidad, avisadme, que me quedo en casa.
En fín, enhorabuena al equipo por la victoria y , nada, a seguir así.
Otros resultados de este grupo son:
Beti Ona 0- Añorga 1
Hernani 2- Behobia 0
Real Union 4- Martutene 0
Estos resultados nos dejan en una 5º posición empatados a puntos con el Lizeo.
Por otro lado los de EKaitz golean al Gure Txokoa 13-0, aunque el arbrito ha apuntado un gol menos (12-0). El kadete de Honor empata a uno con el Herrera y se quedan con dos puntos. Las chicas pierden 0-5 frente al Añorga y los de preferente pierden con el Trintxerpe 1-2 y siguen con el farolillo rojo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apa hooligans!!
El sabado me lleve una alegria de la leche, al ver a un equipo comprometido en actitud y ademas jugando a futbol muy bien, y metiendo las ocasiones, es decir, hubo de todo, actitud, buen juego y acierto.
Ahora hay que seguir manteniendo esa linea y asi entrareis en la fase de campeones.
Cambiando de terna el domingo a que hora hay que estar o se ha quedado para la comida? hay que echar una mano poniendo la mesa? cocinando no me presto porque no comeriamos jajaja
aio
EKAITZ

juanma dijo...

Lo primero Zorionak, el sábado no pude estar en el partido fisicamente pero estuve siquica.... y telefonicamente por los comentarios, parece que el equipo estuvo bien, eso es lo que esperamos para los próximos partidos porque los resultados son de TRAKA, solo animaros a que sigáis así y como dice Ekaitz haber si entramos en la fase de campeones, seguro que lo conseguís el próximo partido a ganar y luego en la comida lo celebramos todos juntos.

GORA TOURING

Anónimo dijo...

ZORIONAK CHICOS!!!!Aunque estuve muy lejos este finde deciros que estuvimos pendientes del partido,me alegré muchisimo seguir así y nos clasificaremos.Inma.

Anónimo dijo...

Hacer una crónica de lo sucedido el sábado es sencillo pero hacerlo de las sensaciones que por lo menos a mi se me transmitieron me resulta algo más confuso.Entiendo que no nos podemos centrar en las individualidades que nos salvan los marcadores;podriamos ver las ganas en aumento de algunos que parecen que por fin sienten lo que estan haciendo al igual de la de aquellos que parecen estar en otro sitio;de los que les puede la situacion quiza pensando que no son capazes,los que nos dosifican demasiado la esencia que sabemos que atesoran y tambien porque no de los que piensan que cada dia de partido se juegan algo de ellos mismos ,al margen del resultado intentando hacerlo lo mejor que pueden.
Sigue siendo una version particular y puedo aceptar que se me achaque de pesimista,pero eso es lo que vi o creo que vi.Asi que mucha,mucha,TILA

juanma dijo...

El partido será el sábado en Martutene a las 13.30 a comer bokata.

Anónimo dijo...

18/10/07 Segunda........
En un barrio judio de la ciudad de Nueva York una madre daba de merendar a su pequeño de corta edad todos los dias a la misma hora.Lo cambiaba,le daba la leche y le untaba una tostada pequeña con mantequillla,se la daba al pequeño y al final todos los dias acababa esta en el suelo y como es de suponer del lado de la mantequilla
Un dia el niño mientras preparaba la tostada estaba muy callado y la miraba fijamente.Repitio la ceremonia diaria y el chaval ,como era de suponer ,volvio a tirar la tostada,pero ese dia esta cayo no del lado de la mantequilla.
Sorprendida la madre se lo comento al rabino por si habia ocurrido algo especial,algun milagro .El rabino se comprometio a estudiar el caso y dar una respuesta en la proxima reunion del sabbat.
Ya en esta, asi hablo:
"Esta semana ,como todas ,nuestra hermana dando de merendar a su criatura ha sido testigo de un echo inusual al no suceder lo que diariamente ocurria a la hora de darle la tostada con mantequilla,tirarla al suelo y caer esta del lado de la mantequilla.He estudiado el caso en las escrituras,meditado e incluso consultado con maestro superiores y hemos resuelto la paradoja.No ha habido milagro sino que nuestra hermana esta semana UNTO LA TOSTADA DEL OTRO LADO.
El que tenga oidos que oiga.

Anónimo dijo...

Kaixo:

Conmigo no existiría este caso, porque UNTO LA TOSTADA POR LOS DOS LADOS.(Soy muy goloso).

Joxe Mari.