Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 6 de octubre de 2007

Añorga 10--Touring 2


Intento buscar palabras para definir el partido de hoy, pero quizá todavía estoy perplejo ante lo que he visto.
No se por donde empezar por que no hay nada que pueda salvar del triste espectaculo con que nos ha obsequiado, en el campo del Añorga, nuestro querido equipo, aunque aveces me preguntaba ¿serán ellos? o ¿me equivocado de partido?. Pero no, no me había equivocado, eran ellos.
Podría decir que la defensa mal, que la medía no cogía un balón o que en ataque el acierto era nulo, que no se ha visto más que patadones y nada de juego, que no se han peleado los balones, que el Añorga ha jugado como se debe de jugar y que el Touring..............¿ha jugado?
Después del partido frente al Behobia y hasta después de remontar el cuatro-cero a un cuatro -dos, no sé, esperaba otra cosa, otra aptitud y otro tipo de juego, quizás ganar, quizás perder pero así no.
Espero que se reflexione sobre el partido de hoy para que no se repita algo tan lamentable.
El Añorga os mandará una cesta de Navidad en agradecimiento por los 80 minutos de gloria y de felicidad que les habeis regalado.
Ya sabeis, el lunes FISICO.
Y por favor animaros a escribir comentarios que este no es un blog de lectura, es de participación.
(al arbrito dedicaré un post, que tiene mención aparte)
En los otros partidos el Lizeo gana 4-0 al Martutene, Behobia pierde 1-3 frente al Beti Ona y Hernani y Real Unión empatan a 1.
Los de Ekaitz ganan 0-3 al Dumboa y se quedan solos en lo alto de la clasificación mientras que el Kadete de Honor pierde 0-1 frente a la Real y se quedan los últimos con un sólo punto en cinco partidos.
---------------------------
---------------------------
Esto es para Juanan y para tod@s los que utilizen Firefox:
Podeis instalar el complemento Fast Video Download o el VideoDownloader para descargaros sin problemas los videos de YouTube, etc (yo utilizo el primero) .
Para instalarlo hacer clik sobre su nombre en rojo y clikar sobre instalar ahora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

juanma sanchez
que impotencia verles jugar,tienen un 2-4 despues de un 4-0 y ya no se les ve el resto del partido.De todas maneras josemari sigo diciendo que te ganare la apuesta,que le voy a hacer, aun y todo sigo confiando que tengan algo de orgullo y que no me dejaran mal.Bueno el proximo partido tienen que reaccionar si o si.a estos como al betis,aupael touring manque pierdan

Anónimo dijo...

Hemos dado pena en el campo del añorga porke no podemos bajar ke sino...venga touring ay ke echarle mas ganas y ay ke ir con 2 huevos al balon no como hoy ke emos dao pena al igual ke contar el hernani bueno pos eso

gora touring!!!!!!!!!!
(este coment lo he subido ya que se había publicado en un post anterior. Intentad hacedlo en su pos correspondiente ya que si no quizas ni se lean..etxe)

Anónimo dijo...

Celi.
Hola chicos que esto no es como empieza si no como acaba pensar que lo del Añorga es un espejismo y que no ha pasado nunca.Poner a varios padres que corran la banda para motivarles y animarles y si hace falta algun regañadientes para que se pongan las pilas y los partidos no se conviertan en una pesadilla sino en 70 minutos de gloria y disfrute, animo chicos empezar a trabajar para que esto llegue a buen puerto es dificil pero no imposible.GORA TOURING.
Que sepais que me uno ha vuestra tristeza de resultados pero esto hay que levantarlo como sea.
AGUR.

Anónimo dijo...

Sin metaforas,palabras y circunloquios.Lo del sabado desde luego no es lo deseado pero tampoco nos debe aplastar.En este año veo cosas interesantes,trabajo,motivacion especial en algunos de ellos,y el sentimiento ante los acontecimientos no es ni mucho menos indiferente para ellos ,lo que pasa es que nosotros estamos narcotizados por nuestros deseos y la realidad como vemos tiene su ritmo y su tiempo.Seguro que volveran esos momentos de climax en resultados proximos que llenaran la mochila nuestra que es con la que estamos midiendo todo,pero la de ellos tambien tiene necesidades.Como dice un sabio cercano "lasai"

Anónimo dijo...

Solo decir que arriba!!! No me gusta veros con la cabeza agachada en cuanto os meten un gol,teneis que echar más ganas y dos co....
Animo!Aupa touring!Inma

juanma dijo...

Por circustancias personals no pude ver el partido me tuve que marchar antes de empezar, ante lo cual no puedo opinar con objetividad de lo que ocurrió pero viendo los comentarios en el blog, siempre se repite la misma historia ( Triste espactáculo, no se ha peleado, impotencia verles jugar, hemos dado pena, hay que echar mas ganas y mas co....., y la palabra majica APTITUD.)Pero también hay quien hace comentarios en positivo y eso es importante (No es como empieza si no como acaba, hay quien ve este año cosas interesantes, trabajo motivación especial "HA PERO ESO SI SOLO EN ALGUNOS" eso es lo malo para mi, que solo algunos ponen todo eso que decimos en el campo y entonces es muy dificil conseguir resultados, espero que en un futuro no muy lejano esto cambie porque sino alguien tendra que tomar decisiones e intentar solucionarlo lo qu esta pasadondo lo antes posible, no se puede hacer mas daño al Club a los propios jugadores y por supuesto a la afición.

GORA TOURING

Anónimo dijo...

Apa!!!
Animo mutilak esto lo teneis que sacar entre todos adelante porque aptitud teneis ahora teneis que demostrar actitud que se que la teneis porque el año pasado pasado fuimos capaces de hacer una remontada impresionante pero nos falto la guinda final casualidad contra el añorga.
Sabeis jugar a futbol mucho pero lo teneis que sacar, y no veniros abajo cuando os metan el primer gol.
Animo y esta semana a darle pal pelo al lizeo y a ver si puedo verlo.
Animo eta buruak gora.
EKAITZ AUZMENDI
P.D: A algun comentario no hare caso, no quiero discusiones.

Anónimo dijo...

Gracias a los aitatxos positivos por sus comentarios de apoyo.

Un "papuchi" en Shock desde el ¿partido? de Añorga.

José Mari.