Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


martes, 23 de octubre de 2007

Menuda comida!!!!!!





Buen ambiente y buena comida en la reunión del Touring Kadete Txiki en la sociedad de Iztieta este domingo 21 de octubre.
Sólo palabras de alabanza para la ensalada, el bacalao y el chuletón que degustamos.
La ensalada completa y bien aderezada, el bacalao exquisito (y lo dice una persona a la que no le gusta y se completo el plato con mucho gusto) y del chuletón..........la verdad es que me hinché a carne de lo buena y suave que estaba. El postre un cafecito y una ¿una? copita completo la comida en la que el buen ambiente fue lo principal.
Felicitar a tod@s los que se pegaron el currelo que ha merecido la pena.
Julio me decía al finalizar: "Estoy acojonado del buen rollo que hay entre vosotros"
Después de tres años yo creo que cada día la relación es mejor y que, aunque algún día nuestros motivos de reunión desaparecerán, la amistad que se ha creado permanecerá para siempre y que ya nos encargaremos de buscar cualquier excusa para hacer una comidita o un balneario.
Como pone en la cinta que adorna el blog "somos una familia"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida de ayer buenisima, las ensaladas estaban muy ricas, Zorionak a las chicas que se pasaron más de dos horas limpiandola. txikas ha merecido la pena estaba buenisima. muxuxuxuxu
Aaran

Anónimo dijo...

estupendo,buena comida,buen ambiente,patxi andion, el vaquilla,el rubio de los pecos,ese pedazo de juanma irreconocible debajo de los rizos,!joder que guapos eramos todos!pero por encima de todo ese bacalao bien hecho.Lo dicho inolvidable la pena es que Ekaitz estaba a regimen y no pudo comer mucho......
JUANMA SANCHEZ

Anónimo dijo...

Un dia genial!La verdad es que nos lo montamos de p...madre,coordinación y organización y sobre todo ganas de comer y de pasarlo super!!.Un saludo chicos.
p.d.Las fotos guapísimos sobre todo los chicos que estaban muy cambiados.
Inma

Anónimo dijo...

Ekaitz me imagino que el régimen lo has empezado el sábado dia 20(no se te notaba nada...)
FELIPE

Anónimo dijo...

Kaixo!!
A decir verdad estuvo fenomenal todo, el ambiente, la comida, las fotos en general y la de mi aita un poco piripi jeje, eskerrikasko arantxa por la foto ya nos reimos ainhoa y yo en casa al llegar.
Pasando a la comida estaba todo exquisito, la ensalada buena, el bacalao de la ostia y sin espinas jeje y el chuleton bestial y casi dejo al gitano sin un brazo entero.
Siempre he entrenado o entrenare equipos mejores o peores pero un gruopo de padres, o mejor dicho, de amigos así es dificil por no decir imposible encontrarlo, gracias de nuevo.
P.D. Felipe la dieta empecé el 19 a la noche, pero es una especial es la de Barrabás, comer mucho pero f.... más.
Aio
EKAITZ AUZMENDI

Anónimo dijo...

Santo Dios, ni el quete que tun que tun ese nos va a quitar cuota de pantalla en internet.Deberiamos plantearnos si el paso del tiempo nos ha transformado en Simpsons o por el contrario todos esos añadidos de materia carnal y todos esas carencias de estilismo nos pueden aupar a lo mas alto del ranking de lo obtuso.A eso si,lo que se dice mover los organos con los que nos alimentamos y sobre todo bebemos ,eso si que no tenemos nada que envidiar a la jet esa.Parajolillo furrulun reñaca cuchurri arriquitan taun achilipu......................del deporte otro dia.