Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 27 de octubre de 2007

Touring 1- Real Unión 3




Derrota en casa por 1 a 3 frente al Real Unión en un partido que podía haber acabdado de una forma muy diferente.
Después de ponerse por delante en el marcador, por 0-2 el Real Unión, el Touring saco fuerzas y, antes del descanso, consiguió el 1-2.
La segunda parte estubo marcada por dos factores ,que fgueron:
--La autoexpulsión de un jugador del Touring.
--El juego duro y, en momentos, violento que el arbrito no supo evitar.
A favor, decir que el equipo no perdio la cara al partido en ningún momento, que no bajo los brazos y que tuvo ocasiones como para haber empatado y hasta ganado el partido.
--Como negativo, la aptitud del jugador que, además de autoexpulsarse, arroja la camiseta al entrenador en claro acto de desprecio y los momentos de descontrol que se produjeron en algunos jugadores que, enfandados por la pasividad del arbrito ante el juego duro del Unión, que se dispuseron a dar leña como quien se toma la justicia por su mano. Eso hay que corregirlo ya que alguno vio la amarilla y podía haber visto algo más.
En definitiva, se ha perdido ante el Real Unión, pero se ha hecho con la cabeza bien alta y haciendoles sufrir.
Seguid por esa linea y los resultados llegarán.
Por otro lado, el Touring de Preferente empata a dos, los de Kadete de Honor caen en Beasain por 1-0. El Infantil gana al Allerru 4-0 y las chicas gana 0-4 al Beti Ona.
Em los resultados que nos afectan, caen el Lizeo frente al Hernani (2-0) y el Beti Ona pierde frente al Martutene (1-2). El Añorga gana 1-7 al Behobia.
Por lo tanto seguimos en 4º posición a pesar de la derrota de hoy.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
Buen comportamiento del equipo,ganas, actitud muy buena durante todo el partido y porfín con ganas de ganar en mente, durante todo el partido.Lo unico malo la actitud de Iñigo,pero contra eso solo el puede cambiarlo.Por lo demas muy contento por el equipo,haber si siguen con esta actitud y con esas ganas

Anónimo dijo...

Un saludo des de Irún. Lo primero, felicitaros por vuestro blog. Me parece una idea estupenda. Respecto a la crónica del partido del sábado añadir un par de matices que pudimos apreciar los que vimos el partido desde 'el otro lado'. Creo que sobra lo de juego duro, leña y lo de la justicia por su mano de los jugadores del Unión. No seremos tan sucios cuando en 7 partidos no nos han sacado ninguna tarjeta por juego duro...
El primer tiempo fue completamente nor mal pero no sé lo que les comentarían a los chavales del Touring en el descanso pero creo que no lo entendieron bien. Una cosa es actitud e intensidad y otra preocuparse más del jugador contrario que del balón.
En fin, en lo demás, de acuerdo. Partido duro y victoria sufrida que sabe por eso mejor.
Me da la impresión de que con esa garra nadie os podría meter 7 o 10 goles en un partido así que ya sabéis el camino (sin patadas, mejor).
Un último comentario respecto a 'la afición': de 10. Con tantas 'chispas' es difícil que no se prenda un fuego.
Nos vemos en Irún..... y en la segunda fase.

Anónimo dijo...

Kaixo:
Comentar, que no quiero crear polémica, sino dar a ver mi versión del partido.
En la primera parte hubo un par de entradas,por parte del Real Unión, en especial una por detrás y al jugador, merecedora de roja, ("esto es fútbol" para un padre de barbas del Real Unión),que se quedaron en simple falta. No me extraña que no tengáis ninguna tarjeta por juego duro...
No quiero justificar la ACTITUD, de algun jugador del Touring en la segunda mitad,("esto ya no es fútbol" para el mismo padre).
Creo que hay un jugador que en cuanto le provocan mínimamente joroba a todo el equipo, porque independientemente de que sea expulsado, genera tensión entre el resto de jugadores.
Estoy de acuerdo que en algunos momentos estuvimos más pendientes de todo menos de jugar al fútbol, e incluso pudimos terminar con algún jugador menos.
Dejar constancia, bajo mi punto de vista, que el Real Unión tiene chavales fuertes y salvo excepciones las entradas fueron duras, pero al balón.

Dar todo el apoyo al entrenador y a los padres de los dos equipos, que expresamos nuestra censura a la actitud del jugador de siempre, y nos mantuvimos en silencio al margen del rifi-rafe del campo.

Gracias al comentario desde Irún.
Deberíamos seguir su consejo: Jugar al fútbol y olvidarnos de lo demás. Si llegamos a estar más centrados el resultado podría haer sido diferente.

José Mari

juanma dijo...

Kaixo:
Creo que todos estuvimos en el campo y vimos lo que paso, e incluso lo comentamos el Sr. colegiado fue sin duda uno de los responsables de que se creara esa situación de desmadre, pues no fue capaz de poner orden, autoridad y controlar las malas formas de los jugadores de ambos equipos y en especial la de algunos del Touring, que si bien algunos del R.Unión daban caña y fuerte hubo actuaciones innecesarias por nuestra parte, en varios momentos del partido, tanto en la primer como segunda parte, no se el porque de esa actuación de algunos de nuestros jugadores que normamente no se comportan de esa manera, o quizas como dice José Mari se produce un contagio colectivo, pero ya en los primeros minutos del partido ya se estaba dando caña y fuerte sin motivo alguno por parte de un jugador nuestro, por lo demas partido bén jugado se vio ganas y juego.

GORA TOURING

Anónimo dijo...

TXURIBELTZ

Hola a todos, otra vez. José Mari, dar una opinión no es crear polémica cuando se hace con educación como se hace aquí. Está claro que los cristales de las gafas con las que vemos los partidos cambian el color de las cosas. No sería de buen gusto entrar en 'casa ajena ' a provocar y creo que así se ha entendido aquí perfectamente.
Probablemente las cosas no sean ni tan blancas como pensamos unos ni tan negras como piensan otros. Escuchar la versión del contrario nos puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva.
Y sobre todo un deseo: que no queden 'cuentas pendientes' para las siguientes ocasiones. Esto es deporte y de lo que tiene que servir es para la formación de PERSONAS.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

27/10/07 tercera......
Que problema,no sabían que hacer.Nada funcionaba,nada satisfacía.Se reunieron con El;lo consideraban un hombre justo y por eso le pidieron consejo.
No pudo dormir.Exploró lo cercano,lo infinito.No tenía dudas pero debía ser lo suficientemente adecuado para no dar cabida al error.No podía estar ausente porque sino estaría fuera de la situación,debía dictar desde la vivencia compartida.Y lo vió,pasó rapido pero lo justo para leer su estela.!Claro,tan claro y tan obtuso!Cogió su maleta y fué en su busca.
Alli estaban esperando;se veían todos como sospechosos.Acercó la maleta y sacó aquellos espejos;los repartió a cada uno y los miró.Acto seguido SENTENCIO.

Anónimo dijo...

29/10/07 cuarta.....

El general miraba nervioso el plano.Sus espias no le informaron de problemas,el enemigo no era numeroso.Reviso sus fuerzas y comunico a sus comandantes las posiciones y las ordenes.Partieron todos a la vez a sus destinos,tranquilos con conciencia de victoria.
Seguia incomodo-¿si llueve?--¿Seran tan poco numerosos como me informan?-Me han entendido mis comandantes?--¿los soldados estan tranquilos?
Y sucedio;el enemigo huyo antes de dar batalla;se actuo a destiempo y varias compañias se obstaculizaron en la misma posicion;los hombres estaban asustados y los comandantes se increpaban entre si.
No perdieron la batalla.
Redacto el informe para el Ministerio de la Guerra.En una hoja comunicaba la victoria de los ejercitos pero la otra se la quedo.Mientras la leia un escalofrio le recorrio la espalda.Una palabra de cuatro letras le señalaba indicandole la verdad.
Despues guardo la hoja y se dirigio a ver el desfile de las tropas.

Anónimo dijo...

Kaixo!!!
Dar mi enhorabuena a las 10 personas que estuvieron sobre el terreno de juego durante la segunda parte contra los once del real union. decir tambien que a pesar de la tonta e imperdonable autoexpulsión que sufrimos el equipo siguio dando la cara y mereció mejor resultado sin ningún tipo de duda. pues se llegó mas que ellos con el 1-2 pero en una contra nos sentenciaron el partido, y aun y todo en el poco tiempo que quedaba se siguio luchando y tuvimos ocasiones para maquillar el resultado. Solo espero que sigais igual con esa actitud y que de una vez entre la pelotita de marras, y jugando duro pero al balon, con honestidad.
Tengo que felicitar a Imanol una persona que conmigo jugaba poco pero que me está demostrando que estaba equivocado, y que ahora jugando de central o de libre lo está haciendo fenomenal.
Aio
EKAITZ AUZMENDI

etxe dijo...

Un pequeño comentario para aclarar una cosa que o no me he explicado bien o no se me ha entendido bien.
Cuando en el blog me refiero a "dar leña y tomarse la justicia por su mano" me refiero a jugadores del Touring, NO del Real Unión.
(mi hijo uno que en una parte del partido estubo más pendiente del contrario que del balón y acabó con una merecida tarjeta amarilla)

Anónimo dijo...

TXURIBELTZ

Etxe, ahora está muy claro. Espero que vuestro ambiente y espíritu siga siendo igual de bueno porque tengo la certeza de que como Hernani y Añorga vayan mínimamente confiados se van a llevar una desagradable sorpresa.

Por mi parte, seguiré entrando a vuestro sitio porque me resulta muy agradable leer sobre estas categorías y admirar vuestro trabajo.

Segi aurrera zuen lan eta giro eder honekin.

Besarkada bat.

etxe dijo...

Txuribeltz
Gracias por tus comentarios y visitanos cuando quieras.
En el partido en el Gal nos tomamos una cervecita antes del partido y otra después.

Anónimo dijo...

Txuribeltz
Será un placer tomarme esas cervecitas mientras charlamos de 'fútbol de verdad'.
Dos apuntes respecto del vídeo:

Primero: estaba convencido de que vuestro gol fue en fuera de juego. Gracias a las imágenes se ve perfectamente que se queda 'enganchado' un defensa... ¡¡¡Ay, estos ojitos de padre!!!

Segundo: Habéis dejado imágenes de nuestro primer gol. No se suelen ver mucho los que os meten (normal). Un bonito detalle.

Nos vemos en Gal. Supongo que tendré que buscar 'al de la cámara'..

Ha sido un placer contactar con vosotros. Mucha suerte (y goles).