Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


domingo, 2 de marzo de 2008

Touring 7--Eibartarrak 2



Nueva victoria del Touring con un resultado contundente de 7 a 2. El resultado es bueno y los tres puntos obtenidos que nos dejan en primera posición a dos puntos del segundo, aún mejor, pero el partido ha tenido dos partes bien diferenciadas. Una primera parte en la que el Touring ha demostrado que es el líder, muchos goles, buenas jugadas, dominio absoluto del partido y una segunda parte en la que el equipo ha desaparecido y el Eiartarrak ha marcado dos goles y ha fallado un penalti. Esta vez ha valido debido al claro 7=0 con el que se ha llegado al descanso, pero en otro partido, con un resultado mas ajustado, hubiera sido peligrosisimo.
Vamos a quedarnos con lo positivo y disfrutar del momento y esperar que los errores que se han cometido hoy no ocurran en partidos mas complicados por que nos podrían costar muy caros.
Los otros resultados de nuestro grupo son BetiOna 0= Mundarro 0, Behobia 4= Martutene 1 y el Arrasate gana 5-1 al internacional.
Enhorabuena al Infantil que sigue imparable después de derrotar al Oiartzun en este primer partido de la segunda vuelta.
Ya tenéis el video:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que escribo a continuación,creanme es sin animo de criticar:ayer tarde al pasear por fanderia,ví que comenzaba un partido y me dispuse a verlo,en una primera parte sin color el Touring, apabullÓ a un equipo sin ideas,jugando bastante bien ,con alguna laguna en la media,sobre todo, por medio de uno de los jugadores mas altos,cuyo unico afán era el de tener el la pelota, una vez en su poder, era suya y jugar con el equipo,no entraba en sus planes.Bien, paso la primera parte y el comienzo de la segunda,imagino por lo abultado del marcador,relajó al touring,y comenzó con un gol tempranero del Eibartarrak,seguido por otro gol con la indecisión entre defensa y portero, un posterior penalti, que a mi parecer no fué y a partir de ahí,y aquí viene la pequeña critica el desbarajuste total entre lineas del touring,jugadores que subian y no bajaban,una media que desapareció totalmente y una delantera aburrida en jugar hacia al centro, olvidandose de jugar por bandas, como hasta ese momento habian hecho certeramente, creo que van lideres pero al entrenador le queda mucho trabajo que hacer,la anarquía de algunos jugadores ,hizo cambiar totalmente la fisionomia del partido y a mi parecer tuvieron mucha suerte de que la primera parte el Touring marcara tantos goles y que el Eibartarrak, la verdad, no eran gran cosa,pero ojo habra equipos mejor situados que pueden daros un buen susto,de todas maneras, enhorabuena y animo.

Anónimo dijo...

GENIAL PARTIDO CHICOS!!La 2ª parte os relajasteis pero enseguida os pusisteis las pilas.Animo y seguid así Inma ah! Yo tambien estoy de acuerdo de que no fué penalti.

Anónimo dijo...

3/03/2008 Juanan
Cada vez soy mas ignorante en esto del futbol.No entiendo las alineaciones;no entiendo la política de los cambios;no entiendo algunas veces los planteamientos tácticos,y eso si gracias a Dios,tienen tanta suerte con los rivales que apenas se nota la mejora en algunos aspectos.En resumidas cuentas ni siquiera los marcadores me compensan de la mala impresión que me llevo quitando los resultados.Seriamos ignorantes si hiciéramos una valoración positiva de lo visto con estos sparrings.

juanma dijo...

Estoy de acuerdo con Juanan yo también cada vez entiendo menos de fútbol, fue una primea parte sin color, aunque se metieron los 7 goles, pero algunos jugadores van a su bola parece que como esta temporada se meten goles pues yo también quiero meter y se olvidan de que no están solos en el campo, que hay compañeros para pasarles el balón y para jugar. Luego llego la segunda parte y fue de relajo total y vinieron los sustos, bueno me imagino que se tomara buena NOTA y esperemos que no vuelva a ocurrir, nos jugamos la COPA.

GORA TOURING

Anónimo dijo...

soy el anonimo de las 13:14 del otro dia me pican los huevos las ladillas me estan comiendo los cojones, y ando pensando q decirte no soy racista me gusta la gente en su sitio, no pienso identificarme pero mu gustaria saber si es verdad que tiene ficha el moreno. si no es mucha molestia responderme. bueno m voy a identificar soy erik...

Anónimo dijo...

Yo también estuve en el partido, y quiero deciros que somos un "pelin" exigentes.

Por qúe siempre nos quedamos con lo malo.
Yo del partido de ayer me quedo con:
Defensa: Bien Jon, Beñat, Urtzi e Imanol, por lucha y coraje (sobretodo éste último jugando al límite de sus fuerzas).
Media: Me quedo con el trabajo y la serenidad de Anartz, no ha fallado ningún penalti) y el trabajo incansable y en progresión de Andoni, y los regates de la maravillosa zurda de Jon.
Delantera: Me quedo con la lucha y el esfuerzo de Beñat, Ekaitz y Unai, y la velocidad y efectividad de Xabi.

Hablo sólo del partido de ayer.
ANIMO CHICOS.

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
Dejarme hacer un comentario ni somos tan buenos como en la primera parte ni tan malos como en la segunda ,hay que entender que un 7-0 lleva a la relajacion,otra cosa es que deban relajarse,eso si estoy con vosotros juanan y juanma y con el anonimo del primer comentario en que hay algunos que salen a jugar como si el equipo no fuera con ellos,sera la edad, la idiosincrasia de cada uno,no lo se pero parece que algunos hacen lo que les da la gana y vale todo,hay que acostumbrarlos a que cada uno tiene un puesto en el campo y ante todo hay que respetar a los compañeros que lo haran mejor o peor pero juegan por y para el equipo,dando lo que tienen y algo mas,eso es un equipo y no el yo subo porque me da la gana y luego no bajo a defender o yo regateo siempre porque me da la gana y el apoyo que se joda y vuelva a empezar a correr,pero sin mas ya lo van entendiendo la mayoria y hay un par de piezas que hay que pulir.Por lo demas lideres y a refrendarlo con el Mundarro que visto lo visto es el rival a batir.un saludo a todos y AUPA TOURING.
AH! RESPECTO AL MORENO COMO LO LLAMA ERIK NO TIENE FICHA ,EL AÑO QUE VIENE PUEDE QUE SI PERO DE MOMENTO NO.PALABRAS DE JULITO EN EL ENTRENAMIENTO DEL PASADO MIERCOLES

juanma dijo...

EL PARTIDO SE JUEGA EL DOMINGO DIA 9 A LAS 11 HORAS.

Anónimo dijo...

Yo creo que viendo las jugadas y los goles del video, contra el Eibartarrak, os merecéis un aplauso.

ESKERRIK ASKO MUTIKOS.

Os aviso en Astigarraga hay una "taberna" muy típica. Camisetas, pantalones,medias puestas a secar en cuerdas... pero un txorizo kozido y una sagardue excepcionales.

Anónimo dijo...

muy kurrada la pagina y muy wapo el video del partido os abeis merecido ganar

etxe dijo...

Se agradece

Anónimo dijo...

LLegan a dejar al eibartarrak otros 40 minutos y empatan como minimo