Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


domingo, 9 de marzo de 2008

Mundarro 1- Touring 0



Partido dominado por el Mundarro que bien podía haber terminado con un resultado más abultado. El Mundarro bien colocado en el campo y con una buena defensa y media no ha dejado al Touring ni hacer su juego ni, durante los 80 minutos, crear ocasiones de peligro.
La expulsión de Anual ,la lesión de Anartz, la lluvia, el campo de hierba natural, son factores que han jugado a favor del Mundarro.
Tengo que reconocer que el Mundarro está demostrando ser más equipo de lo que pensaba y lo estaba infravalorando.
Bueno, pensar en el próximo partido , que es el último de de la primera vuelta , contra el Martutene.
El video del partido:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

10/3/2008 “JUANAN”
Menos mal que la realidad les ha bajado del limbo en el que estaban durmiéndose.
Estoy de acuerdo con Etxe en alguna cosa, pero no he visto en el Mundarro un equipo ambicioso con la cantidad de premios que les han sido dados ,y si bien son fuertes atrás y ,están acostumbrados a la hierba ,y tienen fuerza, en lo futbolístico pobres.
De los nuestros ,me reitero en mi ignorancia futbolística ;hay cansancio de los que parasitan el trabajo de equipo ,y sigo sin entender los planteamientos ,ya que cuando las situaciones cambian durante el partido, las soluciones también deberían de cambiar .Estuvieron con tanto miedo escénico ante el escenario que no controlaban ,ante la presencia física del contrario del cual estaban pendientes tanto de cuando les iban a entrar como cuando lo iban a hacer ellos .Reconozco los ramalazos de casta para intentar levantar el resultado, y les recuerdo que trabajo ,constancia y humildad son imprescindibles .Muy bien la casta y pundonor de Urtzi.

Anónimo dijo...

Yo vi a un equipo un poco perdido no sé si el campo , el tiempo pero bueno pienso que la vuelta en fande será distinta.Unicamente destacar la "rareza " del entrenador de que si un jugador falta a un entrenamiento no juega ,pienso que si hay un motivo para faltar no lo tiene que tener en cuenta estamos en una categoria y en la clasificación mejor que nunca , jugábamos contra los únicos (creo ) que nos pueden hacer un poco de pupa y no podemos permitirnos el lujo de dejar a un jugador sin jugar de principio ,yo me lo tomaria más en serio si en realidad queremos ganar la copa.
Pero el que manda manda.Al jugador que me refiero en este caso es Xabi.
Aupa Touring!!Inma.