Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 15 de marzo de 2008

Superioridad

Atención: En el blog están apareciendo unos comentarios en ingles. "NO LOS ABRAIS!!! ES UN VIRUS ". Intentaré ir eliminandolos pero NO LOS ABRAIS!!!


Muy superior ha sido el Touring al Martutene en este partido que ha acabado con un 6-2 en el marcador.
El equipo ha estado bien, muy bien. Me ha gustado. Buena actitud y el convencimiento, a pesar del 0-1 inicial, de que el partido era del Touring y de que los tres puntos se quedarían en casa, como así ha sido.
Del lamentable incidente ,que ha terminado con una tarjeta roja a Ekaitz, no voy a hacer ningún comentario, sólo espero que se haya tomado buena nota y de que no se vuelva a producir.
Si esto hubiera pasado en un partido más igualado podría haber echado por tierra el trabajo realizado hasta ese momento.
Concluimos la primera vuelta con 18 puntos, 6 partidos ganados, 1 perdido, 40 goles a favor y 11 en contra. Buenos números. De seguir en esa misma linea , en la segunda vuelta , tendríamos mucho que decir en la copa.
Por otro lado:
Joxe Mari pide que los que tengan intención de ir a Alemania que lo vayan confirmando.(se pondrá un post para hacerlo o enviarme un correo a "etxeza64@yahoo.es")
En nuestro grupo el Beti Ona pierde contra el Behobia y se descuelga, el Mundarro gana 1-0 al Arrasate y sigue primero con un punto más que el Touring, el Eibartarrak gana al Internacional que termina la primera vuelta con 0 puntos, los de Infantil de Ekaitz vuelven a ganar y van directos al ascenso y los de preferente pierden 0-1 y van directos a.....
El video del partido:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
BUEN PARTIDO POR PARTE DE TODOS,BUENA ACTITUD Y CON GANAS DE JUGAR,BIEN HASTA EL MOMENTO DE QUE SE CRUZA EL CABLE A ALGUNO Y SE FORMA LA TANGANA,VALE SIN MAS COMENTARIOS ,EL QUE TIENE QUE SOLUCIONAR ESTOS TEMAS HARA ALGO PIENSO,POR LO DEMAS SEGUIR ASI Y A TODO EL MUNDO BUENAS VACACIONES DE SEMANA SANTA,PASARLO BIEN E IROS TRANQUILOS YA ME QUEDO YO CUIDANDO EL PUEBLO,UN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA.

Anónimo dijo...

Buen partido y jugadas geniales!!!Todos jugaron muy bien .Nos vamos de vacaciones asi que nos vemos a la vuelta!!!Ondo pasa.
Inma

Anónimo dijo...

Un saludo desde el fin del mundo, desde Ushuaia de un boludo pelotudo.

GORA TOURING!!!

jOSÉ mARI