Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


domingo, 2 de diciembre de 2007

No pudo ser




No me gustan las lentejas, no me gustan las espinacas, no me gusta demasiado la fruta y este partido tampoco me ha gustado.
Cierto es que nos hemos puesto dos a cero por delante, cierto es que hemos llegado al descanso tres a dos, pero también es cierto que el Lizeo ha fallado ocasiones clarísimas y que Mikel ha hecho unas fenomenales paradas.
También es cierto que los goles del Lizeo, en la segunda parte han venido de jugadas puntuales, pero...........no, que no me ha gustado.
Dejaré que nuestros voluntarios analistas dejen su opinión en los comentarios.
Bueno, pues ya parece que está claro, jugaremos la segunda fase en el grupo de abajo. Sólo falta saber cual será nuestro puesto definitivo en la clasificación.
Parece ser que el pequeño porcentaje que aopostó en la encuesta por el quinto puesto es el que más encaminado va. Esperemos que no se equivoquen.
Los resultados del grupo son:
Lizeo 6--Touring 4
Añorga 5--Beti Ona 0
Behobia 1--Hernani 5
Martutene 0--Real Unión 4
Por otro lado los de Kadete de Honor empatan a uno con el elgoibar. Los de priemra Infantil ganan al Gure Txokoa 1-10 y (aún no me lo puedo creer) los de Preferente ganan 3-2 al Berio.
Este fin de semana he sido aplicado y ya os dejo el video, pero no os acostumbreis.
Ahhhhh como ya sabeis, el partido contra el Behobia, el Jueves a las 12.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

juanma sanchez
jose mari al final ganaste,que le vamos a hacer,nos vemos en el maria cristina

Anónimo dijo...

existen personas que sus fallos los admiten y hay otras que sus fallos se los achacan a los demas,¡que pena¡achacar a chavales los fallos de los mayores

Anónimo dijo...

Si tienes que hacer un buen bizcocho, lo primero que tienes que hacer es tener los ingredientes. Estos podrán ser de primera calidad o de segunda. Lo único que diferenciará será el gusto.
Lo que está claro es que tendrás que mezclarlos bien para que te quede una masa ligadita. Si no lo haces aparecerán grumos. Pero no por batir más van a desaparecer,más bien al contrario, van a crecer.

Y me pregunto: ¿Tienen la culpa los ingredientes o el que los mezcla?.

Cada día estoy más MARANAZA.

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
bueno chavales animo,no pasa nada ,borron y cuenta nueva quedan 3 partidos y podeis demostrar a quien no lo cree que teneis orgullo y arraultzas suficientes para ganar a todos,no bajeis la cabeza y para adelante . A eso si voy a tener que pagar el cafe a josemari aunque todavia puede ser que se logre un milagro,hay la posibilidad,aunque minima.venga AUPA TOURING

Anónimo dijo...

VA POR TI MARANAZA
En las noches cerradas,clandestino y lento,el toro se desabrocha la bravura,apaga la muerte que lleva consigo,dobla las manos sobre la hierba húmeda y disfruta del espectáculo de su propia sangre llenándole el cuerpo de vida.
Juanma sanchez

juanan dijo...

Señores,un poquito de tranquilidad,todo tiene su tiempo aunque el nuestro parezca congelado.
Como voy a hacer otro acontecido me reservo para el mismo,pero al ver estos ultimos comentarios
solo queria desear un poco de (me cagon los muertos del alquitran de la carretera y a mi no me
llames que tepego dos ...,la p... que dijo que no iba a llover,le hubiera dado una en todos
los....,quienes sois,los moros,que quereis,castillo,pos os lo damos,pues matamos cristianos.uy uy
y dejar de hacer turu turu que se va a despertar..) en fin como mas relajado aummmm.

juanma dijo...

Como esta la cosa, esto parece la Audiencia Nacional con el plan Ibarretxe y la Izquierda Abertzale, estamos de un talanta Z que no hay quien nos aguante, quizás serán los resultados, pero a estas alturas, ya de nervios nada, de nada, solo nos queda esperar acontecimientos y ver que pasa, yo creo que todos al talego.

Anónimo dijo...

juanma sanches
maranaza eres mi idolo,de mayor quiero ser como tu

Anónimo dijo...

Tu grillo,por tus labios promotores,de plata compostura,arbitro,domador de jugadores,director de bravura,¿no silbara la muerte por ventura?
su trabajo consiste en hacerse odiar.unica unanimidad del futbol:todos lo odian.Lo silban siempre,jamas lo aplauden.