Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


miércoles, 28 de noviembre de 2007

La última bala el Domingo a las doce


Será en Berio cuando el sol esté en lo alto donde se decidirá si el Touring mantiene la esperanza o se tiene que limitar a intentar acabar de una manera honrosa esta fase.
Será contra el Lizeo donde el Touring lanzará su última bala. Sí acierta, tres más recargarán su recámara de las cuales otras dos debe de acertar, pero este domingo sólo le vale acertar si no quiere que sus otras tres balas sólo sean de fogueo.
Si acierta el Lizeo sonreirá, pero eso no ocurrirá si el Touring dispara como sabe hacerlo.
El Domingo a las doce............la última bala.

Perdón, se me había olvidado poner el video en el blog, así que con un poco de retraso...........Touring Vs Añorga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo:
Juanma Sánchez, que pokito te keda para invitarme a un café. El mismo domingo te le voy a cobrar.

Txemari. (5º posición)

ima dijo...

Yo apoyo a Juanma,estoy segura que vamos a ganar este partido y otra cosa,alguien sabe cuando se juega al final el partido del behobia?
Aupa Touring!!!Todo mi animo y mis cuerdas vocales!!!ja,ja.
Inma

Anónimo dijo...

juanma sanchez
querido jose mari lo tomo descafeinado y con una sacarina,por cierto y lo bien que me va a sentar ese cafe despues de haber ganado ese partido
juanma (4ª posicion ) gracias inma eres mi amor imposible

etxe dijo...

El partido contra el Behobia aún está por confirmar de que sea el próximo jueves.
Julio el Miercoles no lo sabía. Debía de faltar la aprovación de la Federación.
Ah y otra cosa
Aviso a navegantes!
Si no me falla la tecnología, el video del próximo partido será con sonido ambiente, así que cuidadín con lo que se dice cerca de la camara que luego todo se sabe.