Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


domingo, 4 de noviembre de 2007

Beti Ona 3-Touring 2


Triste derrota la sufrida por el equipo en el campo del Beti Ona en esta mañana de Sábado.
Triste por la manera de perder.
Triste por que sólo se han visto pequeños instantes de futbol.
Triste por que parece que se decidió no ganar el partido.
Triste por la actitud de algunos jugadores que se pasean por el campo mientras otros corren.
Triste por que hay que rendirse a la evidencia de que el Beti Ona nos ha ganado en los dos encuentros que hemos realizado.
Triste por que estoy convencido de que se podía más, mucho más.
Triste............................................
En fín, como decía Fito, "todo lo que tengo que decir es que no tengo nada que decir"
Enhorabuena al Beti Ona.
Otros resultados del grupo son:
Hernani 3-Martutene 1
Behobia 1-Lizeo 6
Añorga 1-Real Unión 6.
(Translado los comentarios del anterior post, referentes al partido, a este)

El video:

8 comentarios:

etxe dijo...

Anónimo dijo...
primero hay que esperar al resultado y luego opinar

3 de noviembre de 2007 15:24
Suprimir
Anónimo dijo...

beti-ona 3 touring 2 resultado final No hay que menospreciar al contrario .Entre compañeros,amigos,compañeros Saludos al de la pagina

3 de noviembre de 2007 15:29
Suprimir
Anónimo dijo...

Todos somos un equipo buenos y malos ante todo compañeros y amigos .hay que ser personas .y rivales en el canpo pero con honor perdiendo o ganando ,un equipo u otroante todo AMIGOS.SALUDOS A TODOS LOS DEL TOURING. Y BETI-ONA

3 de noviembre de 2007 15:37
Suprimir
Anónimo dijo...

Saludos a todos:
No se menosprecia a ningun equipo. Tampoco estamos en situación de menospreciar a nadie.
Pero hoy ha quedado una cosa clara:
EL RESULTADO al CD Touring no le importa. No se puede dar por PERDIDO el partido al comienzo de la segunda parte. Y que conste que no me refiero a los jugadores.

Si no nos importa el resultado por favor decírnoslo.

Enhorabuena al Beti-Ona. Han demostrado en los dos partidos que nos saben ganar.
Espero que uno de los dos equipos pase a la fase de campeones para representar a Errenteria-Orereta.

3 de noviembre de 2007 17:15
Suprimir

etxe dijo...

No se quien escribe los comentarios por que no se digna a dar su nombre y lo hace como anonimo.
En primer lugar yo no menosprecio al Beti Ona en ningún momento, es más, es un equipo al que le tengo un cariño especial.
No se quien me dice que espere a comentar algo al resultado . Yo comento cuando quiero y si me apetece arengar al equipo, lo hago, eso sí, dentro de una sana rivalidad.
Yo tengo relación de amistad con el padre de Ruben, (paco), con el padre de Samuel, con el padre de Unai.......etc.
Con frio he ido a veros jugar contra el Lizeo,
Mi hijo os ha arbrtitado (infantil) en Behobia y yo me he sentado con vosotros a ver el partido.
Lo primero que hice al terminar el partido fue felicitar al padre de Ruben y al padre de Unai por la victoria del Beti Ona.
Ahora bien, a pesar de que los resultados me llevan la contraria, yo sigo pensando que el Touring es más equipo y si alguien quiere discrepar, que discrepe, pero eso NO es menospreciar.
Yo soy Etxe, Jose Luis Etxezarreta, padre de Erik Etxezarreta, ¿quien eres tú?
Escribo con el riesgo de equivocarme todas las semanas, pero lo hago agusto y dando la cara, sin faltar a nadie y sin menospreciar. Quizás alentando la SANA rivalidad.
¿En que parte de mi blog encuentra alguien un menosprecio al Beti Ona?
........................
Ahora a nivel personal y para los mios. No me ha gustado el partido. se ha jugado de una manera descafeinada, con baja intensidad.
Si se ha llegado al descanso con un dos a dos, no entiendo ciertos cambios que han desmantelado toda la posibilidad de ataque del Touring.
Me parece injusto hacerle correr a Xabi durante todo el partido mientras que a jugadores que salen para 20 minutos no se les hace ni trotar.
Hay jugadores con aptitudes diferentes y hay jugadores con actitudes diferentes. No es justo para los que se sacrifican que salgan a jugar quienes partecen pasar de todo y esten en la banquillo los que se rompen los cuernos por el equipo.
Yo no voy a volver a gritar "corre Xabi, corre", pensaré "Xabi haz lo que te apetezca, no se si merece la pena"
Como decia en el post.......que triste.

Anónimo dijo...

juanma sanchez
etxe guapeton, no te lo tomes
a mal lo que te digan los anonimos,no merece la pena te estas currando un blog estupendo,y gracias a ti con cada comentario nos unimos mas,por eso tranquilo.respecto a la actitud de los chavales tienes razon pero los chavales son todos muy diferentes,unos lo sufren mas que otros pero siempre ha sido asi,nosotros tambien tuvimos su edad(hace mucho tiempo,pero la tuvimos)y algun dia ,espero que pronto el amor propio de cada uno salga a relucir, pero tranquilizate que queda mucha temporada por delante.
Por cierto josemari nuestra apuesta sigue en pie y creeme la tienes perdida.Un saludo para todos(as).

Anónimo dijo...

juanma sanchez
por cierto, la apuesta con josemari es a que el touring entra entre los 4 primeros juanma,del 5 atras josemari,espero ganar.

etxe dijo...

Quizás me ha ofendido el que alguien piense que menosprecio a otro equipo, cosa que no he hecho nunca y más aún al Beti Ona.
Alento la rivalidad en nuestro Derbi local, pero cuando termina el partido, todos amigos, jugadores y padres y ,además, así ha sido.
Yo, si puedo y tengo tiempo, seguiré al Beti Ona, animandole en todos los partidos menos el que jueguen contra el Touring.
Otro tema:
Algunos padres del Beti Ona dijeron al terminar el partido [a mi personalmente], que el arbrito era amigo de los jugadores del Touring dando a entender cierta parcialidad.
Despues de consultarlo, NO es amigo. Erik le conoce de arbritos y me imagino que Anual tambien.
Bueno, un abrazo a tod@s y ya me callo que entre el articulo y los comentarios estoy monopolizando todo.

Anónimo dijo...

30/10/07 quinta.............
La cola de la parada era larga. Los viajeros de todas clases esparaban.;equipajes esparcidos, variopintos vestidos, caras monotonas,risueñas,ausentes;habia quien se perdía con la música,absorbiendo acordes a través de cascos multicolores; otros viajaban por las desgracias del mundo a través del lenguaje de la palabra impresa; algún vigilante prestaba su mirada al vacio, mirando la nada, dialogando con ella; exploradores del interior transportaban al papel recuerdos, notas.
Allí estaban tambien,cerca de cada uno, aquellas balizas del tiempo, consultadas solo para incrementar la impaciencia.
Un ruido lejano acaparó su atencion.Con la distancia no se podía definir su origen, pero consiguió la confluencia de las atenciones.---¿Qué es eso?--¿Llegara pronto?--Voy a trabajar ¿y tú? ---Hoy me examino de mate----Voy a recoger a mi nieta-----Tendría que hacer más calor......
El tiempo parado, se disparo el resorte. Cuándo aquello paso ,no lo vieron pero estaba allí con ellos.

Anónimo dijo...

6/11/2007 sexta…
Recojo un acontecido.
Unos misioneros alemanes fueron al Amazonas para evangelizar a los indígenas nativos y sabiendo el espíritu practico que caracteriza al alemán investigaron y se dieron cuenta que existía una tribu con un jefe con gran prestigio entre su pueblo y las demás tribus cercanas, considerado justo y sabio. Pensaron “si convencemos a este tendremos casi conseguido nuestra misión”
Allí fueron y los recibió en una gran plaza en medio de la selva; todo le poblado y gentes de los vecinos ocupaban el lugar. Entraron los misioneros dentro de un gran silencio y fueron andando hasta un trono de cañas .Allá estaba ,alguien mirándoles, un cuerpo de gran humanidad y una sonrisa en los labios. Empezaron a hablarle sobre Dios, la vida, el espíritu, la evolución …….Cuando acabaron todos miraron hacia quien centraba todas las atenciones. Se levanto y se dirigió a ellos y tomo la mano de uno de ellos y le dijo:
-Venís de tierras lejanas,decis cosas serias,importantes,que RASCAN, pero que rascan donde no PICA”.
PD.¿estaremos equivocándonos?

Anónimo dijo...

Probelbio chino decil:

Tu que sentilte poeta y belsos compones, blajama la blajeta y tocalme los cojo..... cala vez entendel menos al manalaza, ploblablemente estalemos como el Dinio kunfundidos, pelo telminalemos todos locos, como chinos, no enfalal solo es pala dalle un poco de humol.

MALANDIL PLIMELO DE OLELETA