Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 22 de diciembre de 2007

Donde está la suerte?????


Después de disfrutar de este exitoso sorteo de la lotería del día 22 y comprobar que no ha tocado ni lo puesto, sólo me queda desearos que disfrutéis de la Noche Buena y la Navidad, que os hinchéis a comer y a beber,que las resacas e indigestiones no os lleven al hospital,que gocéis de la compañía de vuestras suegras, que el Olentzero os traiga muchos regalos y que las visas ardan .
Zorionak
Feliz Navidad a todos de parte de Etxe, Garbi, Erik y Yare.
(Sería un puntazo pasar de convencionalismos y juntarnos en la sociedad a celebrar la Nochebuena........aunque tendría que llevar a mi madre, mi hermana............casi mejor que no)
Aunque ya veo que vais adelantados se aceptan mensajes navideños en este post.
(Después abriremos otro para desearnos feliz año)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos soy el Olentzero os voy a decir que no ha habido suerte con los chandals pero no os preocupeis porque les he pasado el testigo a mis queridos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar para ver si tienen mas suerte que yo me voy a subir al monte que ha sido una noche muy movida estoy un poco bolinga con las copas que me han puesto vuestros hijos porque vosotros un poco racanos a los del TOURING no les he puesto carbon pero los Reyes Majos me han dicho que tomaran medidas si no dan con los famosos chandals que igual vienen de China o estan en el bazar de la Viteri bueno no os preocupeis que todo se andara y el dinero que habeis dado esta ha buen recaudo.
Os deseamos una buena entrada de año y muchos regalos y no soñeis con las dichosas prendas.
Agur.