Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 27 de septiembre de 2008

Touring 5-----Añorga 2



Partido jugado con mucha confianza por parte del touring,adelantandose muy pronto en el marcador y sabiendo reponerse del rapido empate con otro gol muy seguido, muy buena colocacion y con muchas ganas que llevo a un 4-1 en la primera parte.
la segunda parte con mas control del tiempo y de las fuerzas ,llegando el 5 gol en una jugada muy bien trenzada desde atras y encajando el segundo gol del añorga ya en las postrimerias del encuentro.
muy bien todas las lineas desde el portero a delantera seguros en si mismos y con ganas de hacer bien las cosas,si se sigue con esta actitud creo que se puede llegar lejos en esta primera fase, ahora a jugar con el Hondarribi un duro hueso, que en caso de sacar un buen resultado, allanaria pero que mucho el paso a jugarse la liga con los de arriba, chapeau a todos

Cronica de Juanma Sanchez

Otros resultados

ALLERRU S.C.R.D. 0 - 2 HONDARRIBIA F.E.
TOURING C.D. 5 - 2 AÑORGA K.K.E.
SANSE 1 - 1 HERNANI C.D.
REAL SOCIEDAD B S.A.D. 1 - 2 LENGOKOAK S.D.
REAL UNION CLUB 3 - 2 KOSTKAS M. BIHOTZA KE
ANTIGUOKO B K.E. 2 - 1 OSTADAR

Sorprendente la derrota de la Real a manos del Lengo y el ajustado trinfo del Hondarribi frente al Allerru.
Los resultados aupan al Touring a una tercera posición, empatando a puntos con el Real UNion y el Antiguoko. Muy bueno el inicio del equipo pero, cuidado, que las espadas están en alto.

5 comentarios:

juanma dijo...

Juanma una muy buena crócica como dices todos jugaron muy bien y lo mas importante controlando el balón y la posisión si siguen por ese camino pueden ponerse en una muy buena posición y creo que es totalmente posible cierto es que faltan duros rivales pero nuestro equipo es uno de esos Duros rivales tal y como lo esta demostrando.

Zorionak a todos tecnikos y jugadores.
GORA KADETE DE HONOR
GORO TOURING

Anónimo dijo...

Epa!
Yo tambien creo que fue un partido muy bueno, pero todavia tenemos cosasque mejorar, no podemos regalar el 2º gol como lo regalamos por irnos todos adelante, hay quue seguir jugando igual y ordenados aunque se vaya ganando de goleada. y luego tambien el fuera de juego que estamos muchas veces. yo creo que merecimos ganar pero el resultado es excesivo porque ellos tambien tuvieron sus ocasiones. Espero que sigan todos igual porque para el entrenador es una gozada, hay buen ambiente, entrenan con ganas como nunca y eso se nota.
aio
Ekaitz Auzmendi
P.D. Le pedi a yosu que me pellizcara en el descanso porque no me lo creia y tengo un moraton, me gustaria acabar morado la temporada jajaja.

Anónimo dijo...

eup!
Acabo de llamar al poli de hondarribi para saber el horario porque algunos querian ir al kilometroak, y me han ditxo que en un principio el partido lohan puesto el sabado a las 12 del mediodia. que no suelen cambiar.
aio
Ekaitz Auzmendi

juanma sanchez dijo...

nuestro mas sentido pesame a la familia Vitales de parte de Juanma,Marimar, Imanol y Dani

juanma dijo...

Konfirmado el partido el Sabado a las 12 horas.