Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


jueves, 25 de septiembre de 2008

Aviso

Como ya sabéis todos, mi relación con el equipo ha variado ostensiblemente y en un principio me plantee dejar el blog, pero, sinceramente, me da pena hacerlo por el tiempo que llevo con él , por que sé que para algunos es una herramienta muy valida de comunicación y de información, por que creo que se ha convertido en algo importante para el equipo, por que ha aumentado las visitas, de poco más de mil el primer año a las once mil del último y por motivos sentimentales. Yo iré a partidos aunque ahora mismo no se decir si a muchos o a pocos, por lo tanto, para que el blog siga teniendo sentido, necesito que una persona, o varias, se comprometan, en los partidos a los que yo no acuda, a sacar dos o tres fotos, escribir la crónica y mandármelo por correo (si hay vídeo, mejor). Yo lo publicaré y mantendré el blog activo el resto de la semana.
Pensarlo ya que si no hay compromiso, lamentablemente, el blog no podrá continuar.
El Sábado iré al partido, aunque llegaré al segundo tiempo.
Nos vemos en la Fandería.


Etxe

3 comentarios:

juanma dijo...

Querido Etxe aunque allá variado tu relación con el Equipo esperemos que no con los padres y tecnicos porque que seria de Yosu sin su compañero de Kama (o era de habitación ) en el próximo Balneario y nosotros sin el Kamara de guerra como dices el blog a servido para mucho durante todo este tiempo para comunicar, informar y criticar de la buena y ha veces de la mala pero en definitiva ha hecho su trabajo de tal manera que ha llegado a cruzar el charko y desde Mexiko un Manito Casteig se informa de lo que como vamos y nos da ánimo para seguir entiendo que tu ya no asistas normalmente a los partidos y no puedas hacer una buena crónica como as echo asta hora yo no soy buen cronista pero me comprometo a mandarte los fotos espero que alguien que le de bien a la pluma ( pluma de bolsillo )te mande una buena cronica y que algien se anime con la kamara y el blog siga adelante como toda nuestra amistad entre todos los padres los que estamos ahora en el equipo y los que estuvisteis antes pienso que no era solo el equipo yo creo que era algo mas.
La Bodega que no hicimos me comprometo a Orgacizarla.

Gora Kadete de Honor - Gora Touring

etxe dijo...

No, que no se me malentienda. Yo estoy dispuesto a llevarlo adelante, pero sin colaboraciones va a resultar imposible. Si tu estas dispuesto y alguno más se apunta, el blog seguirá adelante con normalidad

Etxe

juanma sanchez dijo...

los juanmas somos solidarios yo tambien me apunto a colaborar contigo, de mis honorarios no te preocupes, te cobrare en especias