Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


lunes, 21 de julio de 2008

Ondo Pasa




Sólo unas lineas para desearos a todos unas felices fiestas en las que nos encontremos por el pueblo con el buen ambiente que nos es habitual.
También aprovechar estas lineas para invitaros a tod@s a la Tamborrada del día 22 a las 23:30 horas en las que `podreis disfrutar de la presencia de Xanti Celihueta dirigiendo a los tambores, a Yosu en barriles y a un servidor en tambores.
Pues nada, pasarlo bien, cuidadín con el alcohol (dejad algo para los demás) y un abrazo muy fuerte para tod@s.
(El próximo fin de semana pondré un post nuevo)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Egunon!

No se que ha pasado pero parece ser que mucha gente se quiere ir, entre unos que deben estar malmetiendo, ... Bueno me gustaria saber y si me podriais decir a ver cuantos siguen por favor para hablar con algunos de 1er año para decirles que van a estar arriba y haremos equipo joven, junto con Unai, Gomez, Zulo, caste, que me han ditxo que se quedan.Xabi y Anartz Hernani, Ekaitz Añorga, Algunos lo dejan, Vitales me dijeron que seguia pero ayer me dijo yosu que se iba, zuda beti ona me han ditxo imanol? Anual? Erik?

Me gustan los retos y sacaremos esto adelante seguro con la gente que se quede. Si alguien sabe de la gente que avise para saber que gente tengoque subir

Anónimo dijo...

Eup!

He hablado con zuda y se queda también de lo cual me alegro mogollon, y me ha ditxo que anual tambien y vitales tambien.

Ekaitz

Anónimo dijo...

y anartz tambn, k pasaria con el ekipo? y ekaitz tambn se ba? y erik? y andoni? y caste? y zuda?...

Bamos que os bais a kedar 4 gatos...

suerte pa la temporada que viene...

jajajaja

porcierto... taberna a salido mejor al no contrar el touring con el, porque jugara en el allerru.

benga comeros un pinchos y aguantar con los cadetes de primer año.

AGUR!!!

Pami k esta era la sorpresa que iba a aber en el touring...

jajajaja

Anónimo dijo...

Egunon ayer tuve boda y farra y aqui de resaca un pokito. Bueno los unicos que se van son anartz y xabi, todos los demás se quedan puesto que estuve hablando con ellos, de lo cual me alegro mogollon. de los ke keriamos se van 2 los demas se kedan, y los de 1er año yo creo que no se merecen ke les faltes al respeto. y eso de taberna al allerru vale pero que va a jugar jaja estuve con los mister mederi y marti el 24 a la noche y lo que hablamos me lo kedo jaja. Me alegro de ke se keden 10 o 11 porke tengo un kariño especial por este ekipo y estos jugadores.
En fin ekaitz se keda, andoni tambien, zuda tambien, caste tambien, zulo tambien, unai tambien, gomez tambien, Anual, Ima y Erik no se pero espero ke si.
Y trabajo y ganas no van a faltar y lo de la sorpresa, intentaremos darla.
Ekaitz Auzmendi
Gora Touring
Cuando la gente mas critica o mas quiere joder al club yo mas lo kiero.
Y los que pasan a juveniles y se van alla ellos, yo he vivido jugar en el touring juvenil y regional con ascensos y descenso el ultimo año y el kampo suele estar lleno y komo eso no hay nada.
Gora touring berriro.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

osea que ,ANARTZ.y XABI.se van .menos mal que segun ,JOSE MARI ,TOURING .sienpre,de ANARTZ, me lo esperaba.de XABI no .Que os valla bien

Anónimo dijo...

igual si que juega taberna

Anónimo dijo...

Un buen entrenador no se ríe de los jugadores que ha entrenado y menos se "ríe" de ellos a las espaldas de que no va a jugar en vez de desear lo mejor para él en su nuevo equipo.(sin intenciones de ofender)

Anónimo dijo...

Yo no me he reido a las espaldas si no no pondria el nombre (como tu), si le podido ofender barkatu y ojala juegue, pero el primero que se ha reido ha sido el con su actitud en los entrenas, eso es reirse para mi, el no poner ganas y no dejar que los otros lo pongan y cuando no se miraba no correr eso es reirse. Y no soy un buen entrenador, hago lo que puedo.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

VAMOS A VER,Y HABLO EN MAYUSCULAS PORQUE YA ESTOY HARTO DEL BOCAZAS QUE ANONIMAMENTE NO HACE NADA MAS QUE TOCAR LAS NARICES EN ESTE BLOG,SI XABI Y ANARTZ SE VAN ES DECISION SUYA Y HAY QUE RESPETARLA Y PUNTO,OJALA LES VAYA PERO QUE MUY BIEN,LOS QUE SE QUEDAN HARAN LO POSIBLE PARA HACERLO LO MEJOR QUE PUEDAN,Y EKAITZ CON ELLOS Y TU ANONIMO HAZ EL FAVOR DE PERDERTE EN OTRO BLOG Y ¡OLVIDANOS¡. Y POR CIERTO JOSEMARI EN EL TOURING SIEMPRE ES UN SEÑOR COMO LA COPA DE UN PINO Y TU NO ERES NADIE PARA CRITICARLO ASI QUE LO DICHO P I E R D E T E.
JUANMA SANCHEZ

Anónimo dijo...

q hay, bueno era pa decir que no estaré para los primeros entrenamientos ya que llego de vacaciones el 23 de agosto. Pasarlo bien en vacaciones y aber si llegamos con ganas de trabajar, que visto lo visto no lo tenemos nada facil, pero animo ante todo.

PD:ekaitz, lo siento por tardar en decirte la fecha de vuelta y todo el rollo



Jon Casteig

Anónimo dijo...

kaixo denoi!!! soy jajaja aqui tenemos a un entrenador que critica a la gente a las espaldas, seguro que el comentario q ha puesto sobre el señor Andoni taberna no se lo dice a la cara estoi seguro. enbede desear suerte a Andoni taberna que la temporada que viene jugara en el alleru le critica. pero estoi seguro de que a Anartz isasa y a Xabi grcia no les critica eso es por que durante el tiempo que ha estau esta persona entrenando ha este equipo a abido mutxo favoritismo en la plantilla os deseo toda la suerte del mundo por que se que la necesitas y aunque no os va a baler pa nada pero os la deseo y haber si ganais (amigos por que otra cosa jaja)benga aio guztio a y os deseo toda la suerte del mundo a Anartz y xabi en el el hernani y esto ba enserio!!!
y ojala triunfe taberna en el alleru.

PD:ekaitz y si segun tu no eres buen entrenador dimite por que haciendo lo q puedas no vas a conseguir nada.

Anónimo dijo...

deseo suerte andoni taberna cristian hidalgo, anartz isasa y a xabier garcia. andoni espero q metas muchos goles como en el touring. Cristian espero q jueges un poko mas . anartz espero q le kites el puesto a tu contrincante y xabier espero q metas mas goles q en el touring.
y sobre todo suerte al touring q lo vais a conseguir. AUPA TOURING!!!!!!!!!!
ANDER

Anónimo dijo...

ander?

Anónimo dijo...

hay personas que se creen muy buenas jugando a fútbol aun y todo sin ser nada del otro mundo

Anónimo dijo...

Hola para mi gusto el mejor es jon casteig. aun que no sea muy rapido tiene una tecnica...
deberia jugar mas. lo q le pasa es k no se lo cree. jon el mejor!
Ander

Anónimo dijo...

Ander pami que te gustas de caste

jajaja

Ai gente que lo abra piyao!!!

Anónimo dijo...

apa denoi¡ sto ba pa ekaitz:
weno a mi nunka m as kaido bn peo no m pareze nada bn q t stes riendote de mi sin aberte dixo nada eso sin + sq senziyamente me da pena
i eso d q no kontabais knmigo ME LA PELA xq el dia q me ntere d ke iba nserio d q ibas a ser el ntrenador termino el ntrenamiento i no m abeis welto a ber x ai(ya dje q me iria si ekaitz era el ntrenador )
q bale k no sere weno peo m la pela i mas si me lo dize 1 frikazo komo tu , si kieres dcirme algo dimelo a la kara , (i lo q stoi skribiendo t lo diria sn miedo)
pa mi sq en el touring 1 de los pokos q me an kaido mal as sido tu peo weno, ya se a akabau , lo + seguro m ire al allerru i os dseo toda la suerte del mundo a los jugadores i josu i ojala q no bjeis

weno:GORA TOURING
BERA EKAITZ

Anónimo dijo...

por zierto soi andoni taberna x si kedaba alguna duda

Anónimo dijo...

a i suerte a anartz i a xabi n el hernani i a los d+ q se bayan tamien
Andoni Taberna

Anónimo dijo...

Hola muy buenas yo creo que ekaitz auzmendi y josian larrain deberian dimitir.
Juanma sanchez

Anónimo dijo...

Hola muy buenas yo creo que ekaitz auzmendi y josian larrain deberian dimitir.
Juanma sanchez

Anónimo dijo...

xzierto perdon si t sientes ofendido
andoni taberna

Anónimo dijo...

a algien no le kdao claro?

Anónimo dijo...

Noticia: Juanma Sanchez encontra del entrenador y el melenas.

Anónimo dijo...

apa!!! solo voy a decir una cosa a taberna q si algun dia le ves a Ekaitz auzmendi pon le las cosas claras q no se pase de listo que abre mutxo la boca y se le escapan cosas q no debe decir!!otra cosa y cuando tu miras a otro lado no solo taberna dejaba de correr casi todos dejaban de correr menos dos y esos dos son xabi y anartz!!! pero que putada verda q los unicos q podian sacar el equipo alante eran ellos dos y ya no los tienes jaja te jodes por listo q y vais a hacer un buen equipo si ya veo lo q habis exo es una buena cagada jajaj...
PD:aupa hernani!!!

juanma dijo...

Nunca pensé que algunos chavales fuesen tan crios y algunos mayores también, parece mentira que después de haber estado jugando y defendiendo los colores de tu Equipo, ahora se alegren de que le pasen todos los males del mundo, desde luego si eso es asi ahora me doy cuenta de muchas cosas que veía en el campo en ciertos jugadores, Pasividad Total y Mala Leche, lo que ahora hay que hacer es que Ekaitz y Josú organicen el equipo lo mejor posible y hacer una buena temporada y al resto como dice la canción que les valla BONITO.

GORA TOURING SIEMPRE

Anónimo dijo...

Hola a todos/as
Soy 1 jugador que me ha entrenado Ekaitz, y para mi es buen entrenador y sobre todo buena persona, y si tuviera que elegir quien me entrenaria lo elegiria,nunca ha criticado a nadie y siempre ha elegido al mejor incluso taberna jugo titular pero si no se corre es imposible jugar.
P.D: Creo que os estais pasando con el.

Anónimo dijo...

Eup!!!

No necesito a nadie ke me defienda pero estas palabras me alegran.

Tengo ke decir ke ya pedi perdon al ofendido en su momento, no tengo mas ke decir,ke le kaigo mal es normal a alguien ke no juega siempre le kaera mal el mister, a el le dije todo a la cara kuando era mi jugador, y a su padre tambien kuando vino a decirme porke no jugaba.

Hasta aqui mis mensajes en este blog, y me gustaria ke los anonimos pusieran nombre y no firmeis kon nombres falsoos.

P.D: Barkatu a todos los padres, con los ke tengo una gran relación, por meterme en discusiones ke no llevan a nada.

Gora Touring

Ekaitz Auzmendi

Y suerte a todos los que se van.

Anónimo dijo...

Egunon:
Estoy apenado con todo lo que se está diciendo.
Quisiera expresar lo siguiente:
1º Los jugadores que se quedan lo van a hacer igual o mejor que el año pasado, dirigidos por Ekaitz que no me cabe duda que intentará sacar el máximo provecho de los jugadores.
2º No ha habido ni habrá jugador imprescindible.
3º No creo que nadie se ha creído que es un "crack".
4º No quiero hacer negocios ni me quiero enriquecer con mi hijo (como ya me han comentado). Ha tomado él una decisión y eso sí yo le apoyaré con todas mis fuerzas.
5º Voy a seguir animando al Touring hasta el final.

GORA TOURING!!!...
GORA HERNANI!!!
Saludos cordiales.

José Mari.

Anónimo dijo...

iwal Ekaitz no sera un buen entrenador pero es una buena persona. y ba acer todo lo posible para no bajar.
DIRECTIBA DIMISION!!!!!!!!!!!!!! FUERA YA

Anónimo dijo...

AUNQUE NO SIGAN XABI Y ANARTZ SIEMPRE ESTARA JON CASTEIG
ANDER

Anónimo dijo...

Tengo una duda kuando jueguen el Hernani y el Touring José Mari animara al Touring hasta el final.

Anónimo dijo...

josian larrain=dimision el touring es un equipo con nombre y que por una directiva asi un gran equipo de un gran pueblo como Orereta se este undiendo no me parece noraml
en la proxima asanblea deel touring yo creo que la gente deberia de protestar por que esto no puede seguir asi!!! larrain kanpora!!!

Anónimo dijo...

lo mas triste es hacerse pasarse por otra persona..por favor que comenten en el blog gente q de verdad lo quiere hacer...no fastidieis por favor...esta claro que ander el que dice que soi el mejor y todo eso, no es ander, por favor...dejarlo ya.

Jon Casteig

Anónimo dijo...

El c.d touring se cree la ostia por que a estado en segunda b pero eso ya es agua pasada aora esta en 1.regional a equipos de la altura del gure txokoa

Anónimo dijo...

es muy triste lo q esta pasando. aunke se hayan ido xabi y anartz tenemos q hacer todo lo q podamos
Urtzi Zudaire

Anónimo dijo...

Apa denoi, ni ez naiz gauza hauetan sartu nai. Gauza pare bat esan go ditut bakarrik. Ekaitz izango da entrenatzailea , pues yasta oberena egingo du eta listo. Eta beste gauza bat Anartz eta Xabi joan direlako ez du ezer esan nai guk gauzak ondo egiten jarraituko dugo eta listo. Besterik gabe, agur(eta ondo pasa oporretan).

Aupa touring!!!!!

Unai Alvarez Espina

Anónimo dijo...

ondo esan unai!!!
UNI KAPITAN!!!

Anónimo dijo...

ondo esana!!!

Anónimo dijo...

uni goleadr
uni campeon
uni capitan
uni el num 9
uni el mejor
uni titular
uni mvp

juanma sanchez dijo...

VAMOS AVER SE PUEDE SABER QUIEN COJONES UTILIZA MI NOMBRE PARA ESCRIBIR,REPITO Y REITERO QUE COMO COJA AL BOCAZAS QUE ESCRIBE EN MI NOMBRE ME LO CARGO, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE NIÑOS BOCAZAS QUE NO SABEN NADA MAS QUE METERSE DONDE NO LES LLAMAN,OTRA COSA QUE VAYA BIEN A TODO EL MUNDO QUE SE VA DEL TOURING,LES DESEO LO MEJOR,Y JOSEMARI SABES QUE TU Y LOS DEMAS PADRES QUE SUS HIJOS YA NO VAN A ESTAR CON NOSOTROS,SEGUIS SIENDO PARTE DE ESTA PEQUEÑA GRAN FAMILIA QUE HEMOS FORMADO Y SEGUIRA LA COSA IGUAL ENTRE NOSOTROS UN SALUDO

Anónimo dijo...

juanma campeon!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A pesar de todo este jaleo para mi gusto hay un buen equipo. portero :zulo defensa: izar galder celi y zuda media: gomez andoni jimenez ekaitz y la delantera: uni y eñaut.
espero que ganeis la copa. suerte a los que se an ido.
GORA TOURING
JOSEAIN ETA LUIS MARI KANPORA!!!

Anónimo dijo...

hola soy imanol
dejar ami padre en paz q es el mejor.

etxe dijo...

Dios mio!!!
He andado liado un par de dias y mira con lo que me encuentro.
Después de leer los comentarios (algunos lamentables) y ver que se ha usurpado la personalidad de otros para ponerles en un compromiso, se falta al respeto y se dicen cosas muy serias desde el anonimato, restrinjo los comentarios sólo a usuarios registrados.
Si alguien tiene algo que decir que por lo menos de la cara y no lo haga con nombres falsos.

juanma dijo...

Pon fin Etxe!!!
Donde esbas, esto se havia convertido en nido, de Buitres Leonados por parte de algunos Okupas que aprovechan la mínima para calentar el ambiente dejalo restringido y el que quiera participar que de la cara, JUANMA tio tu trankilo que sabemos que eres un tio legal lo mismo que José Mari.

Ekaitz Auzmendi dijo...

Egunon!!!
escribo para desear a todos unas felices vacaciones, me quedan un par de dias para cogerlas y estoy deseando, el 20 de agosto a las 9.30 en fanderia para empezar la pretemporada a sudar tinta china jaja. Bueno pasarlo bien y venir con ganas de trabajar y entrenar. Si finalmente se van (ojala recapaciten) que tengan suerte en todos los partidos excepto contra nosotros jaja.
Aioooooo

juanma sanchez dijo...

gracias Etxe por lo menos estaremos tranquilos de que nadie pone nada en mi nombre, que por cierto el mismo seguido va y escribe en nombre de Imanol, que esta a 800 km de aqui y no se ha enterado todavia de nada,pero que le vamos a hacer,bueno pasar buenas vacaciones todos(as) y nos vemos a la vuelta,un saludo

juanan dijo...

!Bueno,bueno,bueno!En la educacion de nuestros hijos esta empezando a faltar un poco de aquello que hacia que se respetara a los demas,y se les tuviera en cosideracion.No es tan dificil pero tienen mejor controlada la tecnologia que las relaciones humanas.
En estos años de convivencia,el grupo estaba mas en los padres que en ellos mismos,y ellos ponian todo tipo de inconvenientes para poder disfrutar juntos.Lo demas era un cumulo de despropositos;Cada temporada es un mundo y no siempre lo anterior sirve de referencia para poder tener espectativas.
Tanto si se va la gente (el dia 20 lo veremos) como sino yo le doy un punto de esperanza ante lo nuevo,y fuera como fuese este,lo tomaria como parte del funcionamiento de las cosa y no como una batalla entre no se sabe que.Todo lo demas creo que es ruido de palabras.
PD.Lo que no va a cambiar,seguro son los recuerdos de los gratisimos momento vividos y todas aquellas grandes personas que fueron sus protagonistas