Blog cerrado

Ha sido toda una experiencia el haber sido el responsable del blog durante este tiempo, pero todo lo que tiene un principio también tiene un final. Lástima que el final haya sido tan amargo


sábado, 16 de febrero de 2008

Importante victoria



Con un marcador de 6-1 ha terminado uno de los partidos más importantes de esta primera vuelta.
Buena la victoria del Touring sobre el Arrasate que es uno de los pocos equipos que optan ha ganar la copa, aunque, para ser sinceros, no ha demostrado ser un rival tan peligroso como nos temiamos.
Puede ser que tuvieran bajas en su equipo o que no hayan tenido el día bueno, pero hoy el Touring lo ha ganado con claridad tanto en resultado como en juego y eso que este no ha sido uno de los mejores partidos del equipo que si bien ha comenzado con fuerza en el primer tiempo, al cabo de unos minutos y tras ponerse con el 1-0 , ha entrado en una fase de letargo que el Arrasate no ha sabido aprovechar.
Un oportunísimo penalti justo antes de pitar el descanso ha colocado el marcador en un más tranquilizador 2-0.
La segunda parte sólo ha servido para afianzar la superioridad del Touring y hacer más abultada la victoria hasta el 6-1 final.
Un detalle feo del entrenador del Arrasate que tras protestar reiterada e injustificadamente al joven arbrito (si hubiera pillado con otro no habría terminado el partido en el campo), se ha encarado airadamente con parte del público que le recriminaba su actitud.
Por cierto, buen arbritaje el de este partido.
El Beti Ona golea al Internacional 10-1 y el Martutene gana 3-2 al Eirbatarrrak y el Behobia cae 1-6 frente al Mundarro que gracias al golaverage se mantiene una semana más en primera posición.
Os dejo el video:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa equipo. Animo que lo estamos haciendo bien todos, entrenador, jugadores y amatxos/aitatxos.
Un comentario para todos nosotros: no somos el mejor equipo del mundo pero los demás equipos del Touring tampoco. Creo que pecamos de modestos.

Mi más sincera crítica a Josean Larrain por menospreciar a jugadores del equipo de Cadete Txiki, cuando mejor lo están haciendo. Quizás le fastidia esto último. Que se dedique a su trabajo y nos deje en paz, que lo único que va a conseguir es que los chavales se quemen y se vayan a otro equipo.

No me vale que lo quiere es motivar. Sus comentarios lo que hacen es joder.

No pongo mi identidad por lo que todos sabéis.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el partido del sábado,estuvisteis geniales chicos pese a quien le pese.No os desanimeis por comentarios absurdos y sin fundamento que os dice algún personaje ( que parece mentira que sea del club y machaque así a los jugadores )que gracias a todos los chavales de todos los equipos del Touring desde la escuela de futbol hasta el preferente,incluidos los padres haceis que este club exista ( con el dinero que aportamos claro...)Animo y aupa Touring

Anónimo dijo...

Aupa chavales estuvisteis de puta madre.
A seguir asi goleando y jugando lo mejor posible.
A todo esto que criticas ha habido que no me he enterado?
Un despistado

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
siempre me han dicho que soy un despistado pero ahora mas,¿alguien me puede decir que criticas se han vertido hacia los chavales del cadete txiki?
por cierto una critica ahora mia ¿que pasa con los chandals? al paso que vamos cuando se los den les quedan pequeños pero los euros ya los tienen desde hace6 meses,asi que menos criticas y mas apoyo. y acabando con el tema solo una cosa
AUPA EL KADETE TXIKI SOIS COJONUDOS Y LOS PADRES RECOJONUDOS
un besito a todos menos a josemari

Anónimo dijo...

Aupa padres, madres, hijos y espiritu santos del kadete txiki.
La verdad que cada vez se está jugando bastante mejor y cada vez la actitud ve mejorando, pero siempre se puede mejorar más y hay que seguir progresando, esto me lo aplico con el preferente ke akabamos de ganar un partido importante y tenemos que seguir en la linea de pelea del dia pasado para salir de donde estamos porque sin pelea y actitud lo demas no llega.
Vosotros seguir igual y la copa es nuestra para llevarnosla a solares para beber cubatas jajaja.
Y a lo de las críticas tengo que decir como juanma que yo no me he enterao de nada y eso que toy todos los dias en fanderia.
Uno de los grandes fans del Touring Kadete Txiki, por los 3 grandes años pasados con ellos, aunque sin el txorro de voz de Inma jajaja.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

A Juanma Sánchez:
Tú no me tienes que dar besito. Me tienes que invitar a un café, que ya está bien.

En cuanto a las críticas, a mí me dijeron algo el otro día y no me gustó nada.

Y a los jugadores que mantengan esa actitud y hagan piña.

Un saludo,
José Mari.

Anónimo dijo...

JUANMA SANCHEZ
Goloson lo del besito lo dices para que no se entere nadie de lo nuestro,pero es igual te tendre que pagar el cafe para que me pagues tu los dos por ganar la copa.
a los jugadores que sigan asi y lo de las criticas como sigo sin enterarme, no comment.

Anónimo dijo...

19/01/2008 MARANAZA
La culminación de las cosas haze posible su evaluación.Al igual que no podemos saber si se ha hecho lo adecuado hasta el cumplimiento,no podemos dormirnos en el lecho de las expectativas para calmar nuestra inseguridad.
¿y si todo fuera “MENTIRA”?

etxe dijo...

¿Y si fuera verdad?

Anónimo dijo...

Ya tenemos día y hora para el partido contra el Internacional:

DOMINGO a las 13,30 horas.

A comer el domingo a las 11 como los marcianos.

Un saludo,

AUPA TOURING!!

José Mari.